Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CADENA ORIGINAL Y COMPLEMENTO

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
squirre2k
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

Re: CADENA ORIGINAL Y COMPLEMENTO

Mensajepor squirre2k » Mié Jul 23, 2014 5:38 pm

ezequiel escribió:
squirre2k escribió:
ezequiel escribió:Tengo el mismo problema que tu squirre2k, encontraste el error?


Hola Ezequiel, no, realmente no encontré el problema, seguí haciendo pruebas y probando con otros validadores y así esta trabajando, he verificado con el SAT, y sin fallas...obvio en la aplicación omití reconozca el complemento como error.
Opte por dejar las referencias en el *.xslt externas y no locales de los demas archivos...eso pudo ser un cambio tal vez...

En que estas desarrollando?


Que tal, buenas tardes
Yo estoy trabajando con Microsoft Visual Studio 2010, VB

Viendo tu ejemplo resolvi mi problema.
En esta linea que generaste de Nodo de Retencion, me podrias indicar que significa el ultimo 0.00? En mi cadena no estaba, lo agregue como tu lo tienes y pude timbrar sin problema.
1|SERVICIO|Pago de la nómina 363|6042.21|6042.21|ISR|636.07|636.07|0.00



Checa el nomina11.xslt y sigue uno a uno los campos según mi cadena y veraz cual es, también así entenderás cada elemento a que pertenece sin fallas.

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... ina11.xslt

Salu2!!!

ezequiel
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:27 pm

Re: CADENA ORIGINAL Y COMPLEMENTO

Mensajepor ezequiel » Mié Jul 23, 2014 5:48 pm

squirre2k escribió:Checa el nomina11.xslt y sigue uno a uno los campos según mi cadena y veraz cual es, también así entenderás cada elemento a que pertenece sin fallas.

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... ina11.xslt


Perfecto.
Muchas Gracias por tu ayuda..


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados