Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Nuevo CSD

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Nuevo CSD

Mensajepor jggtz » Jue Ene 29, 2015 11:28 am

Utilizo la libreria CFDLib.dll
A uno de mis clientes se le venció el CSD y ya tramitó otro
Cual es el siguiente paso a seguir?
Tenemos que enviarselo a Uds o a Ecodex para registrarlo?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Nuevo CSD

Mensajepor Dado » Jue Ene 29, 2015 11:37 am

No hay que hacer nada especial
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Nuevo CSD

Mensajepor jggtz » Jue Ene 29, 2015 12:58 pm

Ok, Gracias

Entonces solamente lo empezamos a utilizar...

fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 9:29 am

Re: Nuevo CSD

Mensajepor fulgencioake » Vie Ago 14, 2015 9:36 am

jggtz escribió:Ok, Gracias

Entonces solamente lo empezamos a utilizar...



Perdón por la ignorancia....tenenos programada una conexion con ecodex para poder timbrar mis facturas solo que ya tramitamos nuestro nuevo sello digital y tenemos una duda de que debemos de hacer para empezar a usar el nuevo ceritificado digital....tenemos que darlo de alta en el servidor de ecodex o el sat se los manda de manera automatica? favor de responder ya que no se que hacer.....esta pregunta ya se habia hecho solo que ami en lo personal no me quedo claro que tenemos que hacer para empezara timbrar las lacturas con el nuevo certificado....gracias y perdon por la pregunta.....saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Nuevo CSD

Mensajepor Dado » Vie Ago 14, 2015 9:46 am

Lo unico que debes hacer es cargarlo en tu programa de facturacion, no hay que enviarlo ni registrarlo ni nada , solo debes usarlo en tu sistema de facturacion

Si usas la libreria DLL de facturacion entonces debes programar en el archivo ini la ruta al nuevo certificado

Si usas el Servitimbre entonces debes entrar al menu de configuracion y programar la ruta

Si no usas ninguno de estos entonces contacta con el programador que te ayuda con tu programa de facturacion para que te diga como configurar el nuevo certificado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 9:29 am

Re: Nuevo CSD

Mensajepor fulgencioake » Sab Ago 15, 2015 9:40 am

Muy bien y muchas gracias por tu aclaracion...saludos.

fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 9:29 am

Renovación de FIEL.....

Mensajepor fulgencioake » Jue Ago 27, 2015 3:30 pm

Tengo el servicio de timbrado con ecodex a través de una conexion hecha al programa para que ecodex los pueda timbrar, esta parte todo bien; la duda que tengo es que hace unos ´díaas mi contador renovó mi firma electrónica porque el anterior ya venció y no se si esta nueva FIEL lko tengo que enviar a ecodex para que lo registren ya que no se si me afecta este cambio en cuanto al timbrado actual de mis factyras....ojalan puedan responderme lo mas pronto posible....gracias y perdon x las molestias.

Atte.
Fulgencio Aké.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Nuevo CSD

Mensajepor Dado » Jue Ago 27, 2015 3:52 pm

Ya se te habia respondido a tu misma pregunta, porfavor vuelve a leer los mensajes de este foro.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fulgencioake
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 14, 2015 9:29 am

Re: Nuevo CSD

Mensajepor fulgencioake » Jue Ago 27, 2015 6:59 pm

Perdón Dado...la vez pasada me referí por error al certificado de sello digital; lo que se renovó es mi firma electrónica, perdón por no haberlo planteado de manera correcta...gracias y saludos.

Atte.
Fulgencio Aké.


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados