claudiasramirez escribió:hola dado
si tengo 3 empresas y en una de ellas cometimos el erros de poner el numero de aprobacion de otra
y tengo que cambiar alrededor de 200 facturas
entonces en esta empresa pues tengo que resellar ademas de cambiar el numero de aprobacion
se consulto en hacienda y comentaron que no era muy importante que lo importante era el sello digital la cadena
y el numero de certificado pero no quiero confiarme y prefiero corregirlo
saludos
Esos del SAT, de verdad eso comentaron?
Solo te comento esto. Sabes bien que hay todo un sistema para la solicitud de folios, se llama SICOFI, tienes que pedir un rango de folios y te dan un numero de autorizacion.
Uno de los requisitos es enviar el REPORTE DE FOLIOS USADOS, eso mes con mes.
Por otro lado cuando uno apenas iba a hacer el cambio de facturas de papel a factura electronica era suficiente con tramitar un certificado Y UN RANGO DE FOLIOS y con eso automaticamente el SAT sabia que ya estabas en el esquema de factura electronica.
Crees que "no es importante la autorizacion de los folios"??
Ah! y hasta hay una pagina para validar ese numero de autorizacion*
*UPS! aqui me hizo quedar mal el SAT, "habia" una pagina y era esta :
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/si ... mprobante/
Ahora ya no esta y no se para donde la moverian, pero con esto quiero decirte que SI ES IMPORTANTE, tanto que hasta existia un validador oficial, especialmente para validar el numero de autorizacion y el folio.
El costo del programa que AUTOMATICAMENTE CAMBIA EL NUMERO DE AUTORIZACION Y AL MISMO TIEMPO RESELLA seria de $1200.00 pesos y ya lo tengo listo, solo necesitaria que me envies unos 5 XML tuyos para hacer pruebas y asegurarme que todo funciona como debe ser.