Error En Addenda Soriana Servicios

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Dado » Mar Ene 10, 2012 5:19 pm

Mosha escribió:Dado, si no tienes inconveniente, voy a mandar tu respuesta a mi contacto en Colaboración Electrónica de Soriana a ver que me responde. Por favor confírmame si estás de acuerdo.
Saludos
Mosha


Nop, no hay ningun problema, ES MAS....INVITALOS AQUI AL FORO, no es por nada, pero les ayudaria mucho a ellos mismos, con la informacion PUBLICA otros que tengan el mismo problema podrian saber como solucionarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Mosha
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:32 am
Contactar:

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Mosha » Mar Ene 10, 2012 5:23 pm

DADO escribió:
Nota aclaratoria, MI PROGRAMA DE PEGAADDENDA TOMA LOS DATOS DEL CUERPO PRINCIPAL, si ahi hay retenciones entonces habra retenciones en la addenda, si no hay nada entonces no hay nada en la addenda, esto significa que TAMBIEN ES IMPORTANTE saber como se esta haciendo la factura original (la factua SIN ADDENDA)

Me gustaría enviarte el xml sin addenda para que la veas, pero como te la mando "privadamente". Tienen información que prefiero no hacer pública. Estoy segura que nosotros no retenemos Iva, pero pudiera ser que nuestro programa de facturación electrónica tenga el rubro de impuestos con ese nombre.
En cuanto al problema de "Concepto Descripcion", no se podría arreglar agregando otro campo al PEGAADDENDA, para poner el concepto en lugar de que lo jale también del cuerpo?
Gracias por tu atencion
Mosha

Mosha
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:32 am
Contactar:

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Mosha » Mar Ene 10, 2012 5:58 pm

Dado,
Esto es lo que me mandaro con respecto a los tipos, esquemas, facturas (o como se les ocurra llamarle la proxima semana), que me mandaron los de Soriana:
Los Tipos de Facturas son:

Facturación de Fletes.
a. Tipo de Facturación: FLETE
b. Conceptos reconocidos: FLETE, MANIOBRA

Facturación de Gastos de Viaje y Hospedaje.
a. Tipo de Facturación: HOTEL
b. Conceptos reconocidos: HOSPEDAJE

Consumos Internos de Productos de Compra Única y Facturación Extemporánea.
a. Tipo de Facturación: CONSUMOS
b. Conceptos reconocidos: CONSUMOS, MANTENIMIENTO, TRANSPORTE, SERVICIOS

Publicidad.
a. Tipo de Facturación: PUBLICIDAD
b. Conceptos reconocidos: ARTICULOS PUBLICITARIOS
Sin mas por el momento quedo de usted.


Espero sirva un poco y por lo que veo, lo de la idea de poner otro campo en lo de PEGAADENDA, para el rubro "Concepto" (conceptos reconocidos), no es nada mala idea :oops: ;)
y puede resolver muchos problemas. Lo de concepto deberían manejarlo como un Sub-tipo y no como concepto. Estan super desorientados....
Saludos
Mosha

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Dado » Mar Ene 10, 2012 7:56 pm

@Mosha

Lo que pasa es que lo de CONCEPTO debe ir en el cuerpo principal de la factura, es decir, al momento que estas facturando debes usar ese concepto.

Es decir, NO FACTURES descripcion="SWITCH LIMIT SEALED ROLLER PLUNGER 1NO/1NC CONNECTOR RECEPTACLE 63.49 OZ (14 TO 158 DEG F)" debes facturar descripcion="MANTENIMIENTO" (supongo que eso es lo mas parecido)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Mosha
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:32 am
Contactar:

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Mosha » Mié Ene 11, 2012 12:48 pm

DADO escribió:@Mosha

Lo que pasa es que lo de CONCEPTO debe ir en el cuerpo principal de la factura, es decir, al momento que estas facturando debes usar ese concepto.

Es decir, NO FACTURES descripcion="SWITCH LIMIT SEALED ROLLER PLUNGER 1NO/1NC CONNECTOR RECEPTACLE 63.49 OZ (14 TO 158 DEG F)" debes facturar descripcion="MANTENIMIENTO" (supongo que eso es lo mas parecido)

Dado, si lo pensé y lo estoy viendo con mi Director para facturar así, aunque estaras de acuerdo que no es lo correcto y no es así como piden que vaya el concepto el DEPARTAMENTO DE COMPRAS de Soriana, o sea, COMPRAS nos pide que vaya el concepto desglosado y de cierta manera, los de COLABORACION ELECTRONIDA de la Addenda lo piden de otra forma :?: :!: pero pero como ellos mismos se están poniendo la soga al cuello, lo que vamos a hacer es hablar con los GERENTES DE COMPRAS, de las diferentes plantas de Soriana que son nuestros clientes y decirles que con la pena, pero que así lo están requiriendo ellos para la addenda y que ellos se hagan camotes con la entrada del material.....
Te sirvió la lista que te envié de los esquemas, tipos de addenda?, espero que si....

Saludos
Mosha

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Dado » Mié Ene 11, 2012 1:06 pm

Si, la informacion que has publicado estoy seguro que le sera util a la gente que le factura a Soriana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Mosha
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:32 am
Contactar:

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Mosha » Mié Feb 08, 2012 2:32 pm

Hola Dado,
No se si ya viste que el dia de ayer cambiaron la información para la addenda de servicios de consumo interno de Soriana.
Queríamos ver si la vas a actualizar y si no, queremos ver si la puedes adaptar para nosotros.
Saludos,
Mosha

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Dado » Mié Feb 08, 2012 3:41 pm

Mosha escribió:Hola Dado,
No se si ya viste que el dia de ayer cambiaron la información para la addenda de servicios de consumo interno de Soriana.
Queríamos ver si la vas a actualizar y si no, queremos ver si la puedes adaptar para nosotros.
Saludos,
Mosha


Si la vi, esta ahi desde finales de enero.

Sigue enviando tus addendas, si te marcan un error entonces lo revisamos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Mosha
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2011 10:32 am
Contactar:

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Mosha » Mié Feb 08, 2012 6:06 pm

Dado,
De todas formas te agradecería nos cotizaras el agregar la etiqueta "fija" como constante de impuestos retenidos, ya que como me comunicaste, esa información el PegaAddenda la jala del cuerpo de la factura, y nuesto sistema no retiene impuestos.
Saludos,
Mosha

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error En Addenda Soriana Servicios

Mensajepor Dado » Mié Feb 08, 2012 7:56 pm

Mosha escribió:Dado,
De todas formas te agradecería nos cotizaras el agregar la etiqueta "fija" como constante de impuestos retenidos, ya que como me comunicaste, esa información el PegaAddenda la jala del cuerpo de la factura, y nuesto sistema no retiene impuestos.
Saludos,
Mosha


Pues si insistes, te cobraria $500 por agregarle el impuesto retenido y ademas aprovechando le pondria los conceptos que se definieron unos mensajes mas arriba.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados