Como incluir certificado en el XML

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
greyes68
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:26 pm

Re: Como incluir certificado en el XML

Mensajepor greyes68 » Jue Feb 24, 2011 3:30 pm

Hola DADO y demas Foristas. Gracias por sus aportaciones en este foro, nos han ayudado mucho a mi y a mi equipo de programaodres. Ahora estamos atorados en la encodificacion del Certificado en Base64. Estamos utilizando plataforma JAVA, habra alguien que haya hecho la encodificacion en este lenguaje? Toda ayuda sera bien apreciada! GRACIAS!

elliot
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:09 pm

Re: Como incluir certificado en el XML

Mensajepor elliot » Mié Abr 06, 2011 2:38 pm

Cuando leo el No de Certificado me aparece pero de fin a inicio por ejemplo el No de cert del SAT para pruebas es 30001000000100000800 a mi me aparece 00800000100000010003.

NOTA: El certificado si aparece correcto, el No de Certificado es el problema.

Podria leerlo y invertirlo pero me gustaria saber el por que aparece asi y si estoy haciendo algo mal, anexo mi codigo.

public void CargarCertificado()
{
X509Certificate2 certEmisor = new X509Certificate2();
byte[] byteCertData = null;
FileStream fs = new FileStream(@"C:\Tmp\CFD\aaa010101aaa_csd_01.cer", FileMode.Open, FileAccess.Read);
BinaryReader br = new BinaryReader(fs);
long numBytes = new FileInfo(@"C:\Tmp\CFD\aaa010101aaa_csd_01.cer").Length;
byteCertData = br.ReadBytes((int)numBytes);

certEmisor.Import(byteCertData);

//EL PROBLEMA ES AQUI ME APARECE EL NO CERTIFICADO INVERTIDO
string NoCertificado = System.Text.ASCIIEncoding.ASCII.GetString(certEmisor.GetSerialNumber());

string Certificado = Convert.ToBase64String(certEmisor.GetRawCertData());

}


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados