Folios CFDI (UUID)

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
bart_alex
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 22, 2011 10:10 am

Re: Folios CFDI (UUID)

Mensajepor bart_alex » Dom May 22, 2011 10:14 am

juanito escribió:
davidrf88 escribió:mira amigo creo que estas algo fuera de ritmo con lo de las facturas,
primero debes generar tu XML como lo describe el anexo 20(con los nodos y el sello y todo lo demas a excepción del nodo del Timbre fiscal digital).
Ojo que el comprobante debe ser firmado con los archivos .cer y .key de tu empresa no con los de prueba del sat, todos los certificados y llaves que puedas bajar de la pagina del SAT son de prueba.

ok ya con esto aclarado debes de mandar a "timbrar" tus XML con un PAC ... por que ? por que el PAC ya pago una lanota e hizo su inversion enorme para poder ser autorizado por el SAT para poner el timbre.

lo que hace el PAC es verificar que el XML este correctamente armado y todo bien y le agrega el nodo del timbre fiscal digital.
y ya listo tienes un CFDI valido.

haa y para el CBB pues DADO tiene la libreria que puedes utilizar asi que t arreglas con el, y dejame te digo que en el anexo 20 el CBB que viene tiene un nivel de encriptacion , mientras que en los CFDI de edicom traen otro nivel distinto, esto me hace suponer que cadaquien pone el que le guste ajjaja gracias.


Amigo, en verdad te agradezco me hagas saber que tan atrasado o fuera de ritmo ando con esto de la facturación electrónica, creo que ya fue suficiente rompernos la cabeza y darle vueltas al asunto para poder validar un CFD desde hace tiempo, pero creo que ya ando un poquito mas al ritmo y aunque no lo creas nuevamente te agradezco tu comentario que es, de los que mas me han servido para poder generalizar la forma de cómo funciona esta nueva implementación del CFDI. Entonces como lo mencionaba DADO me podrías ayudar con esa librería para poder generar o nada mas decirme con que genero el famoso CBB????? Te lo agradecería mucho y bueno aprovechando de una vez y por pura curiosidad. Saben como se generan o si se solicitan los certificados ya como PAC al SAT? =)

Les dejo mi archivo ya validado como ejemplo

Saludos.
PACD531222I4_0000001.xml



Hola buen dia. Ando viendo la parte de la generacion del UUID tendrás alguna ayuda que me puedas facilitar ya que no eh encontrado informacion de como generarlo =(. Muchas gracias por tu ayuda hasta pronto


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados