Certificado de pruebas

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Certificado PAC de pruebas caducado

Mensajepor Sinchi » Vie Jul 22, 2016 9:49 am

El certificado PAC de pruebas caducó el 13 de julio 2016.
No encuentro nada que el SAT haya publicado el nuevo cert.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Certificado PAC de pruebas caducado

Mensajepor Dado » Vie Jul 22, 2016 9:51 am

Yo tengo unos que caducan el proximo 27 de julio

Pero buscandole encontre unos que caducan en mayo del 2017, aqui los adjunto

ref. aqui
Adjuntos
Cert_Sellos.zip
(21.72 KiB) Descargado 1472 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Certificado PAC de pruebas caducado

Mensajepor Sinchi » Sab Jul 23, 2016 6:04 am

Disculpa por no expresarme claramente y me has malentendido.

Los que has enviado son los certificados de prueba de los CONTRIBUYENTES PARA SELLAR.

Lo que estoy tratando de explicar es que el certificado pruebas DEL PAC PARA TIMBRAR ha caducado. Asi que todos los PACs estan timbrando en ambiente de pruebas con un certificado caducado.

Aunque es solamente en ambiente de pruebas, es una practica mala de PKI que no se debe pasar por alto.

Ingbeltran
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 07, 2013 5:16 pm

Certificado de pruebas

Mensajepor Ingbeltran » Mié Jul 27, 2016 6:16 pm

Buenas tardes, el certificado para pruebas se caducó hoy, hay algún otro vigente disponible?

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor Dado » Mié Jul 27, 2016 7:51 pm

Ingbeltran escribió:Buenas tardes, el certificado para pruebas se caducó hoy, hay algún otro vigente disponible?

Gracias.


Junte dos temas similares, checa los mensajes de arriba, aunque al usuario anterior no le sirvieron los que le propuse espero que si sean los que tu buscas

No he probado si los aceptan los PAC para pruebas de timbrado, si tu haces pruebas me avisas porfa del resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor nema26 » Mar Ago 02, 2016 7:43 am

Si funcionan para timbrar en modo pruebas ya los probe saludos!

huvito
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2016 2:30 pm

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor huvito » Lun Ago 08, 2016 2:41 pm

Hola, ya tengo los nuevos archivos .cer y .key pero necesito generar los .cer.pem y .key.pem; genere unos pero creo que no los hice bien porque me marca
CFDI_UUID: +
CFDI_NumError: 303+
CFDI_Error: 303 - Sello no corresponde a emisor o caduco. Que el CSD del emisor corresponda al Numero de Certificado que se expresa en el comprobante.+

Estoy usando el
Emitido para: ACCEM SERVICIOS EMPRESARIALES SC
Emitido por: A. C. 2 de pruebas
Válido desde 29/04/2013 hasta 29/04/2017

O donde puedo obtener esos archivos ya generados?

Gracias

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor Sinchi » Jue Nov 03, 2016 5:08 am

Algunos PACs ya están utilizando el nuevo certificado SAT de pruebas para timbrado.

El anterior había caducado el 13 de julio y quienes eran talibanes en seguridad no podían pasar las pruebas de control de calidad para aceptación debido a que los CFDI venían timbrados con un certificado caducado y había que hacer excepciones de políticas de seguridad.

En nuevo certificado de pruebas genera timbre con: noCertificadoSAT="20001000000300022323"
El anterior tenia: noCertificadoSAT="20001000000100005761"

Esto es buena noticia para los que si se preocupan por buenas practicas de PKI mas allá de funcionalidad.

ariane
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:45 am

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor ariane » Mar May 09, 2017 11:11 am

buen dia tendras algun certificado vigente ya que los que proporcionas caducaron el domingo

Avatar de Usuario
Sinchi
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 22, 2016 8:06 am
Ubicación: LATAM

Re: Certificado de pruebas

Mensajepor Sinchi » Mar May 09, 2017 3:51 pm

ariane escribió:buen dia tendras algun certificado vigente ya que los que proporcionas caducaron el domingo


El SAT no ha publicado nuevos certificados de prueba. Nos tiene abandonados a nuestra suerte.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... gital.aspx

Lo mismo paso hace unos meses que con el certificado de pruebas para los PACs y en ese entonces demoro muchas semanas. Hay 3 vias de evitamiento

1. Pidele a tu PAC que inhabilite el control de fecha de caduacion en ambiente de pruebas
2. Pidele a tu PAC que emita certificados de pruebas auto-emitidos los cuales serian validos solamente en tu PAC
3. Usa un certificado comercial. No hay peligro en usarlo en ambiente de pruebas ya que el timbrado es simulado.

Dado tambien tiene un articulo donde menciona que tiene nuevos certificados de prueba proporcionados por el SAT

DESCARGALO DE AQUI

... pero me parece hay un mal entendido ya que esos certificados son la opción 2, que son solo validos con su KIT de desarrollo para el PAC que este detras de ello. No se pueden usar con otro PAC.


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados