Apoyo Comercial Mexicana y ENVIO SORIANA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
TBUENO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:32 pm

Apoyo Comercial Mexicana y ENVIO SORIANA

Mensajepor TBUENO » Vie May 05, 2017 1:17 pm

Buenas tardes Dado y a todos en el foro, hoy envie mi primer XML de Comercial Mexicana como proveedor de transporte y traslado de mercancias y como lo esperaba, tengo problemas del tipo:

Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.
Consejo sobre el error : Su factura no ha sido desbloqueada en el sistema de Soriana para su pago, debe comunicarse a Soriana para pedirles que sea desbloqueada.


cabe mencionar que Comercial Mexicana solicito a mediados de Abril y poniendo fecha limite el 3 de Mayo implementar en los CFDI para cobro que vengan integradas una addenda y enviarla por el webservices que actualmente utiliza soriana, con este error que me muestra quiero entender que el sistema recibio la factura y valido el contenido de la addenda pero no encontro el valor de la informacion de mi remision en el portal de soriana (mismo que comparte con comercial para subir informacion de sus proveedores) o al menos no tuvo forma para compararla, si estoy equivocado espero me puedas orientar, envie la solicitud de apoyo al equipo de cfdi soriana por correo electronico, pero según lo que he leido aqui, tardan en dar respuesta, espero alguien de los foristas y compañeros de aqui ya este enviando sin problema mediante el ENVIOSORIANA estas facturas, adjunto la documentacion de lo que estoy haciendo, espero los pueda guiar para bien.

otro punto importante es que en un CFDI que me proporciono un contacto de Comercial Mexicana, utiliza un nodo donde hace referencia a un xsd
<cfdi:Addenda>
<DSCargaRemisionProv xmlns="http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd">

sin embargo la addenda de soriana ocupa

<cfdi:Addenda>
<AddendaCFDSorianaServicios xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" tipo="Flete" version="1.0" xmlns="">

con esta ultima, me arrojo que los nodos de la addenda no correspondia con el que esperaba, lamentablemente en el curso y documentacion no hay mucha informacion sobre este xsd que se hace referencia.

saludos
Adjuntos
COMERCIAL.jpg
COMERCIAL.jpg (285.9 KiB) Visto 3931 veces
TB Factura CP30046_COMERCIAL_.xml
(6.76 KiB) Descargado 321 veces

TBUENO
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:32 pm

Re: Apoyo Comercial Mexicana y ENVIO SORIANA

Mensajepor TBUENO » Vie May 05, 2017 2:06 pm

Gracias Dado por la recomendacion, ya nos asignaron una hora de atención, al parecer es la locura tambien por haya, saludos


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados