ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Patricia Verdiguel
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 14, 2012 10:09 am

ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor Patricia Verdiguel » Dom Jun 04, 2017 9:17 am

BUENOS DIAS, AL TRATAR DE VALIDAR LA FACTURA FH 1942 YA TIMBRADA EN LA ADDENDA ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:
"LLAVE PUBLICA DE CERTIFICADO PAC NO EXISTE"

QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA YA HE SUBIDO EN OCASIONES ANTERIORES SIN PROBLEMA Y YA CANCELE UNA FACTURA LA FH1941 PENSANDO EN UN ERROR DE MI PARTE PERO ME DICE LO MISMO CON LA NUEVA

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Dom Jun 04, 2017 3:44 pm

Quiero entender que no pudieron validar el timbre fiscal (para eso se necesita la llave publica del certificado)

En cualquier caso porfavor comunicate a Liverpool y que nos expliquen que significa ese error

Ya que como bien haz dicho, llevas enviando sin problema facturas y de repente la rechazan, solo ellos (Liver) pueden explicar porque del error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mrodriguez24
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:47 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor mrodriguez24 » Mar Jun 06, 2017 11:52 am

Hola, me ocurre lo mismo con Cliente OXXO y Liverpool

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Mar Jun 06, 2017 12:04 pm

mrodriguez24 escribió:Hola, me ocurre lo mismo con Cliente OXXO y Liverpool


El mismo problema lleva la misma solucion.........comunicate con Oxxo y/o Liverpool y que te expliquen que significa el error y como se debe solucionar

Ese no es un problema que nosotros podamos solucionar o darte alguna recomendacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor jggtz » Mar Jun 06, 2017 2:37 pm

"Llave pública de certificado PAC no existe"


A mi me sucede con el ultimo cfdi enviado a MULTIMEDIOS ESTRELLAS DE ORO, SA de CV

Dado, lo que pasa es que tu tienes contacto directo con Ecodex pac y nos puedes ayudar a conseguir esos datos para enviarselos a nuestros clientes

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor Dado » Mar Jun 06, 2017 3:06 pm

Se refieren al certificado de Ecodex ?

Ese lo pueden descargar de aqui, junto con el de todos los demas PAC

Ahora, solo por aclarar, los certificados de los PAC se pueden descargar libremente del CERTISAT.

Ahi es donde esta mi duda, si estan los certificados para descargarlos libremente, es eso realmente lo que le falla a Liverpool ? Por eso creo que es importante preguntarle que significa realmente el mensaje de error.

El certificado de Ecodex es el 00001000000406258094
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: ERROR AL VALIDAR FACTURA PORTAL LIVERPOOL

Mensajepor jggtz » Mar Jun 06, 2017 3:21 pm

Creo que se estaba utilizando el Certificado de Ecodex 00001000000300250292.cer
que vencio el 5 de Junio 2017 y es cuando empezaron (para algunos) los problemas

Yo voy a enviar el archivo .Cer que comentas y veremos que pasa

Gracias


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados