Error al timbrar el complemento Detallista

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
headbrain
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:14 pm
Contactar:

Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor headbrain » Mié Ene 31, 2018 1:56 pm

Buenas tardes ¡¡ayuuudaaaa!!!, disculpa mi stress y nervios pero tengo un problema con el complemento Detallista de Liverpool me envia el siguiente mensaje si me pueden orientar o ayudar en ver en que estoy mal no encuentro el error, se los agradezco de corazón, Mil gracias.

El URI "http://www.sat.gob.mx/cfd/3" del complemento "detallista" no se reconoce como un complemento SAT válido para CFDI 3.3.


Lo estoy haciendo con el PAC, y creo que es algo en el encabezad.saludos me urge por ser ultimo dia de mes.
Adjuntos
F-UCA960118KI0_F20.XML
este el es xml con complemento.
(32.33 KiB) Descargado 305 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor Dado » Mié Ene 31, 2018 2:15 pm

No, porfavor no expreses tu stress ni tus nervios aqui en el foro

Note por lo pronto dos errores.

El namespace debe ser : xmlns:detallista="http://www.sat.gob.mx/detallista"

El dato de "INVOICE" tiene un espacio al final

Te recomiendo usar nuestra solucion para agregar ese complemento, checa el PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

headbrain
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:14 pm
Contactar:

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor headbrain » Mié Ene 31, 2018 5:05 pm

no me queda ya revise el espacio y sigo en las mismas, muchas gracias por tu aoyo dado, sigo en contacto, si me ayudas, gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor Dado » Mié Ene 31, 2018 7:24 pm

Yo use el validador gratuito de www.validacfd.com el cual me mostro algunos errores, especialmente cuando active la opcion de validar esquema, checalo por ese lado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

headbrain
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:14 pm
Contactar:

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor headbrain » Mié Ene 31, 2018 8:31 pm

DADO escribió:Yo use el validador gratuito de http://www.validacfd.com el cual me mostro algunos errores, especialmente cuando active la opcion de validar esquema, checalo por ese lado

Ya Avance Muchas Gracias DADO, ahora por último solo me hace falta como bien decias, como quitar espacios en INVOICE en el complemento, Muchas Gracias, y gracias por responder.

headbrain
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:14 pm
Contactar:

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor headbrain » Mié Ene 31, 2018 9:14 pm

en el validador me manda este error
XMLSyntaxError(u"Element '{http://www.sat.gob.mx/detallista}ReferenceDate': '2018-01-07\n\t' is not a valid value of the atomic type 'xs:date'.",)

como quito ese espacio al final del nodo gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor Dado » Jue Feb 01, 2018 4:11 am

headbrain escribió:como quito ese espacio al final del nodo gracias.


Eso se corrige desde el codigo fuente, tienes que revisar la parte en donde insertas los valores, por ahi se te estan escapando espacios y retornos de carro (\n) y tabuladores (\t)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

headbrain
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:14 pm
Contactar:

Re: Error al timbrar el complemento Detallista

Mensajepor headbrain » Jue Feb 01, 2018 8:13 am

Mil gracias DADO :o :o veo que seguias despierto, logre mi cometido antes de las 12 de ayer, si agregue el namespace, hasta que vi y analice estaba en la dirección del nodo del namespaces, me acorde que tenia algun cambio como el complemento de nomina1.2, :P y lo de los espacios, logre correguirlo eliminando al final el cerrar el nodo poniendo el nombre del mismo.
Muchas Gracias por la ayuda.Buen dia saludos.


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados