Error Addenda Soriana

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
beatriz flores
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:08 pm

Error Addenda Soriana

Mensajepor beatriz flores » Jue Mar 08, 2018 11:59 am

buenas tardes:
envía mi factura a soriana y me respondieron:
Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Remision' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has invalid child element 'Subtotal' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'. List of possible elements expected: 'CantidadBultos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Mar 08, 2018 12:13 pm

Te falto capturar el dato de Cantidad de Bultos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

beatriz flores
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:08 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor beatriz flores » Jue Mar 08, 2018 12:31 pm

ya lo puse pero ahora me aparece este mns
Error al validar si la tienda es de SuperCity. Eror no se ha determinado la validación para el tipo de Addenda: PIECAMIONCon Unidad de Negocio de SuperCity

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Mar 08, 2018 12:41 pm

Este es un error comercial que debes revisar con SuperCity
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

beatriz flores
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:08 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor beatriz flores » Jue Mar 15, 2018 10:56 am

buenas tardes:
me contestaron de soriana.

El error lo debe de validar en conjunto con su proveedor de adendas y validar la OC.

Este error no le menciona que nos debe de solicitar le ingreso a colaboración electronica. Ya que no esta en el catalogo de errores

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Mar 15, 2018 11:21 am

beatriz flores escribió:ya lo puse pero ahora me aparece este mns
Error al validar si la tienda es de SuperCity. Eror no se ha determinado la validación para el tipo de Addenda: PIECAMIONCon Unidad de Negocio de SuperCity


Nosotros somos programadores, desarrollamos la addenda a partir de una plantilla que nos proporcionaron

No es imposible saber si "La tienda es de Super City" como se comenta en el error, tampoco conocemos de la "Unidad de Negocio de SuperCity"

Tampoco tenemos conocimiento sobre como "validar la OC (orden de compra)" ya que NUNCA hemos visto una orden de compra, insisto, somos programadores, no consultores sobre los asuntos comerciales entre Super City y sus proveedores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

beatriz flores
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:08 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor beatriz flores » Jue Mar 15, 2018 4:47 pm

hola!!!
ya ne aceptaron la factura...nunca me respondieron en soriana.. pero el error que tenia en la adenda pie de camion eran..
el folio de pedido es el del acuse de recibo(orden)
pedido emitido por proveedor que vacio

muchas gracias.. :D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue Mar 15, 2018 4:55 pm

Gracias a ti por publicar la solucion, seguramente le servira a otro proveedor con el mismo problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados