DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
- Dado
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
[ACTUALIZACION OCT-2011]
Gracias por su interes en las librerias y programas que he desarrollado para la Factura Electronica.
He reescrito la pagina inicial de http://www.validacfd.com para ofrecer de forma mas atractiva y actualizada dichos desarrollos.
Por favor visita http://www.validacfd.com para consultar dicha informacion.
Gracias por su interes en las librerias y programas que he desarrollado para la Factura Electronica.
He reescrito la pagina inicial de http://www.validacfd.com para ofrecer de forma mas atractiva y actualizada dichos desarrollos.
Por favor visita http://www.validacfd.com para consultar dicha informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
Se ve muy bien el programa.
Viene con codigo fuente?
Viene con codigo fuente?
- Dado
No viene con codigo fuente, solo el ejecutable.javiercillo escribió:Se ve muy bien el programa.
Viene con codigo fuente?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por la respuesta. Lástima que no viene con el código, así no nos resulta de utilidad. Ya hemos adquirido varias Addenda de las que ofreces y lo hemos hecho porque vienen con código fuente y eso nos permite integrar el código con nuestro propio código. Se aprecia el esfuerzo, es una buena aplicación y sin duda habrá a quien le interese.
Saludos
Saludos
-
DADO
Estoy probando tu programa Pega Addenda.
Y usando tu envio /demo soriana para "validar" la adenda, marca errores que tuve que ir arreglando manualmente:
Casi todos debidos a que estan en orden diferente al esperado ahi van unos ejemplos:
Te anexo los errores como se fueron presentando (inicio desde el 12 y a los siguientes les quito parte del mensaje para anotar que orden de elemento espera, hasta el ultimo donde ya me indica solo error del proveedor que es ficticio)
#12)Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Pedidos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has incomplete content. List of possible elements expected: 'FolioPedido' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'.
#13)Error en ... The element 'Pedidos' in ...xsd' has incomplete content. List ...expected: 'Tienda' in namespace ..xsd'.
#14)Error en ... The element 'Pedidos' in ...xsd' has incomplete content. List ...expected: 'CantidadArticulos' in namespace '..xsd'.
#15)Error en ... The element 'Articulos' in ..xsd' has invalid child element 'Tienda' in namespace '..xsd'. List of ...expected: 'FolioPedido' in namespace '..xsd'.
#16)Error en ... The element 'Articulos' in ...xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in '..xsd'. List of ...expected: 'Codigo' in namespace ..xsd'.
#17)Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(11234). El Proveedor 11234 no Existe o no tiene Esquema Definido
Este orden "desajustado" es propio de la version DEMO ?
Porque ayer probe el codigo Delphi para la addenda soriana y al enviar al servidor de prueba no me daba estos errores de "List of posible elements expected ..." que veo con el DEMO.
Mañana voy a generar un XML valido y a probare tanto el codigo para adenda soriana y este DEMO.
Si es propio del DEMO desordenar los elementos, seria bueno indicar que es a proposito, porque el mensaje del DEMO solo indica que borra varios campos no que los "desordena" si este fuera el caso.
Saludos y buenas noches.
Y usando tu envio /demo soriana para "validar" la adenda, marca errores que tuve que ir arreglando manualmente:
Casi todos debidos a que estan en orden diferente al esperado ahi van unos ejemplos:
Te anexo los errores como se fueron presentando (inicio desde el 12 y a los siguientes les quito parte del mensaje para anotar que orden de elemento espera, hasta el ultimo donde ya me indica solo error del proveedor que es ficticio)
#12)Error en Addenda de Remisión Reverse. The element 'Pedidos' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd' has incomplete content. List of possible elements expected: 'FolioPedido' in namespace 'http://tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsd'.
#13)Error en ... The element 'Pedidos' in ...xsd' has incomplete content. List ...expected: 'Tienda' in namespace ..xsd'.
#14)Error en ... The element 'Pedidos' in ...xsd' has incomplete content. List ...expected: 'CantidadArticulos' in namespace '..xsd'.
#15)Error en ... The element 'Articulos' in ..xsd' has invalid child element 'Tienda' in namespace '..xsd'. List of ...expected: 'FolioPedido' in namespace '..xsd'.
#16)Error en ... The element 'Articulos' in ...xsd' has invalid child element 'CantidadUnidadCompra' in '..xsd'. List of ...expected: 'Codigo' in namespace ..xsd'.
#17)Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(11234). El Proveedor 11234 no Existe o no tiene Esquema Definido
Porque ayer probe el codigo Delphi para la addenda soriana y al enviar al servidor de prueba no me daba estos errores de "List of posible elements expected ..." que veo con el DEMO.
Mañana voy a generar un XML valido y a probare tanto el codigo para adenda soriana y este DEMO.
Si es propio del DEMO desordenar los elementos, seria bueno indicar que es a proposito, porque el mensaje del DEMO solo indica que borra varios campos no que los "desordena" si este fuera el caso.
Saludos y buenas noches.
-
Y por otra parte:
PETICION/SUGERENCIA:
¿Podrias haber una version/mejora al Pega Addenda que permita "capturar" los codigos para los diferentes articulos que se detallan en la addenda para soriana?
Se que se podrian sacarse del atributo "noIdentificacion" del elemento "Concepto" pero mi proveedor aun no me añade ese dato, asi que necesito añadir el "codigo" en la adenda soriana para cada producto y que pase por la validacion del WS.
Entonces tu aplicacion podria: buscar el "codigo" de "noIdentificacion" y si no esta, que presente un "dialogo" para capturar o seleccionar de una lista el codigo (visualizando una descripcion del articulo y su codigo) para evitar seleccionar erroneamente el codigo del producto.
Saludos
PETICION/SUGERENCIA:
¿Podrias haber una version/mejora al Pega Addenda que permita "capturar" los codigos para los diferentes articulos que se detallan en la addenda para soriana?
Se que se podrian sacarse del atributo "noIdentificacion" del elemento "Concepto" pero mi proveedor aun no me añade ese dato, asi que necesito añadir el "codigo" en la adenda soriana para cada producto y que pase por la validacion del WS.
Entonces tu aplicacion podria: buscar el "codigo" de "noIdentificacion" y si no esta, que presente un "dialogo" para capturar o seleccionar de una lista el codigo (visualizando una descripcion del articulo y su codigo) para evitar seleccionar erroneamente el codigo del producto.
Saludos
- Dado
Si en parte son restricciones de la version DEMO, por otro lado si te das cuenta TODOS los errores tienen un comun "has invalid child element" quiero pensar que no llenaste los campos y solo le diste clic para insertar la addenda.s3cr3to escribió:DADO
Saludos y buenas noches.
Otro detalle MUY IMPORTANTE, no pretendas hacer pruebas o "validar" la addenda enviandolo al servidor de Soriana, si no es una factura 100% REAL, (quiero decir 1000% REAL) pues te va a mandar error, es decir, DEBES poner un numero de proveedore REAL, un folio de pedido REAL, un.....etc
La restriccion de la DEMO NO ES EL DESORDEN, es la eliminacion de datos del CFD.
Ahora porque "aparentemente" estaban desordenados.....lo que pasa es que Soriana tiene un sistema de programacion "de corto circuito", al detectar un error se detiene inmediatamente y ya no sigue procesando, es decir imagina lo siguiente :
campo 1-error
campo 2-error
campo 3-error
Lo procesa Soriana y te va a decir "error en el campo 1", OK segun tu lo "ordenas" y lo pones asi :
campo 2-error
campo 1-error
campo 3-error
Lo envias y Soriana ahora te dice "error en el campo 2", PERO NO SIGNIFICA que el campo 1 ya paso la prueba, simplemente hizo "corto circuito" en el primer renglon y ya no siguie validando
IMPORTANTE : LA VERSION DEMO NO ES 100% FUNCIONAL NO INTENTEN HACER PRUEBAS CON EL RESULTADO, LO MAS QUE PUEDEN VER ES CARGAR EL XML DE RESULTADO Y VER QUE "HAY ALGO" DE LA ADDENDA SELECCIONADA. DESPUES DE TODO ES SOLO UNA DEMO!!!
- Dado
Por experiencia te digo que eso no es posible, si los datos de la addenda no coinciden al 100% con el cuerpo de la factura es INMEDIATAMENTE rechazado, (ojala esto lo hubiera sabido desde el principio y me hubiera ahorrado muchas noches de desvelo je je je)s3cr3to escribió:Y por otra parte:
PETICION/SUGERENCIA:
Saludos
Tienes que capturar en tu programa de facturacion DESDE EL PRINCIPIO esos noIdentificacion.........
-
Una pregunta, el software ya esta listo para trabajar con VW en la parte de las addendas? Completamente validado ?
Lo puedo usar con otro software de generacion de CFD v2.0 ?
Espero respuesta, gracias.
Lo puedo usar con otro software de generacion de CFD v2.0 ?
Espero respuesta, gracias.
- Dado
El procedimiento es : Generas tu CFD completo con todo y sello y despues le pegas la addenda.aloranca escribió:Hola, a mi me interesa comprar el programa PegaAddenda, tengo unas preguntas.
1.- Genero el CFD con todo y sello digital, cadena original, etc y al ultimo pego la addenda o tengo qeu generar el CFD, pegar la adenda, y despues colocar el sello digital ?
2.- La addenda para VW ya esta completa y no le falta absolutamente nada para ser valida ?
3.- Cuales son los datos de deposito para transferencia bancaria ?
Espero respuesta lo mas pronto posible, gracias !
La addenda VW ya esta completa, quiero hacer notar que es la addenda "PMT", revisa si esa es la que necesitas.
Por email te mando datos para la compra.
p.d. no es necesario que repitas tu mismo mensaje en otro foro. saludos.