Web Service HEB

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor agallardor13 » Mar Oct 22, 2013 6:37 pm

smendoza, gracias por la función, de inmediato la puse a prueba funciona perfecto. Gracias!

parece que ya tengo todo completo:

Código: Seleccionar todo

var Comprobante = GetSerializedInvoice(@"C:\TMP\G8084.xml");

                MDIS.AckErrorApplication[] ErrAppl = new MDIS.AckErrorApplication[1];
                MDIS.MESSAGE2[] MSG2 = new MDIS.MESSAGE2[5];
                int ISBUREAU = 3;
                bool ISBUREAUSpecified = true;

                object[] Comprobantes = new object[] {Comprobante};

                ErrAppl = (MDIS.AckErrorApplication[])service.setDigitalInvoice(ISBUREAU, ISBUREAUSpecified, Comprobantes, out MSG2);
                System.Console.WriteLine("Factura Enviada \n\r" + ErrAppl[0].messageError[0].errorDescription.text);
                System.IO.StreamWriter sw = new System.IO.StreamWriter(@"C:\TMP\Aperak.txt");
                sw.Write(ErrAppl[0].messageError[0].errorDescription.text);
                sw.Close();


Sin embargo justo en la llamada a la funcion setDigitalInvoice me envia una excepción: "This is an operation implementation generated fault"

No entiendo por que me marca eso, alguno se topó con este mismo problema???

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor smendoza » Mié Oct 23, 2013 12:17 am

Es porque algo anda mal con el xml enviado, o en este caso el objeto Comprobante2 si falta un dato que no se haya llenado bien en la deserializacion o si originalmente algun dato esta mal con tu xml te va a marcar ese error, cual dato? eso es lo que tienes que averiguar....

No se si estes usando cfd o cfdi, pero si es cfdi tienes que cambiar tu objeto Comprobante al tipo Comprobante2...

Saludos!

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor agallardor13 » Mié Oct 23, 2013 1:27 pm

Gracias por el tip, ya estoy recibiendo respuestas del webservice de HEB! :)

muchas gracias por el apoyo, saludos!
agallardo

ralvarez
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 01, 2013 3:36 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor ralvarez » Vie Nov 01, 2013 4:34 pm

japeredas escribió:Buenos dias muchachos yo ya logre enviar la factura con exito de hecho se ocupa muchisimo codigo pero es basicamente talacha
lo primero es llenar el objeto MDIS.Comprobante2 comprobante = new MDIS.Comprobante2();
este es el que les dara toda la estructura del xml yo lo lleno a partir de la factura electronica ya timbrada.
comprobante.version = xmlcomprobante.Attributes["version"].Value;
y asi cada parte del objeto MDIS.Comprobante2 que es muy complejo lo tienes que llenar hasta que obtengan un xml como lo pide HEB.
pero primero de esto deben de crear un mecanismo de se capaz de bajar las ordenes de compra que se encuentran en este metodo
service.getPurchaseOrder(1, true, "XXX-123456-123", 0, false, DateTime.Now.AddMonths(-6), DateTime.Now, out mensaje);
este les regresa un xml que es la orden de compra y de ahi ocupan sacar ciertos datos como la direccion de envio y la #OC.
Bueno les dejo mi correo si ocupan de nuevo el codigo de ejemplo me avisan. mi correo para dudas es pereda.69@gmail.com.


Hola
Me gustaría saber mas sobre la implementación del método "getPurchaseOrder" cuales son los parámetros que recibe dicha función.
en donde los obtengo.
Salds

japeredas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 11:30 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor japeredas » Lun Nov 04, 2013 11:21 am

ralvarez escribió:
japeredas escribió:Buenos dias muchachos yo ya logre enviar la factura con exito de hecho se ocupa muchisimo codigo pero es basicamente talacha
lo primero es llenar el objeto MDIS.Comprobante2 comprobante = new MDIS.Comprobante2();
este es el que les dara toda la estructura del xml yo lo lleno a partir de la factura electronica ya timbrada.
comprobante.version = xmlcomprobante.Attributes["version"].Value;
y asi cada parte del objeto MDIS.Comprobante2 que es muy complejo lo tienes que llenar hasta que obtengan un xml como lo pide HEB.
pero primero de esto deben de crear un mecanismo de se capaz de bajar las ordenes de compra que se encuentran en este metodo
service.getPurchaseOrder(1, true, "XXX-123456-123", 0, false, DateTime.Now.AddMonths(-6), DateTime.Now, out mensaje);
este les regresa un xml que es la orden de compra y de ahi ocupan sacar ciertos datos como la direccion de envio y la #OC.
Bueno les dejo mi correo si ocupan de nuevo el codigo de ejemplo me avisan. mi correo para dudas es pereda.69@gmail.com.


Hola
Me gustaría saber mas sobre la implementación del método "getPurchaseOrder" cuales son los parámetros que recibe dicha función.
en donde los obtengo.
Salds



si mira lo que se ocupa no es nada del otro mundo

el uno es si eres conexion directa y el true es para que lo tome en cuenta el tercer parametro es el rfc el cuarto tiene que ser cero y falso para que pueda buscar por el rfc despues te pide un rango de fechas el maximo que permite el servicio es de 6 meses de ahi para arriba te regresa un error y el ultimo parametro pues es de salida para los errores.
service.getPurchaseOrder(1, true, "XXX-123456-123", 0, false, DateTime.Now.AddMonths(-6), DateTime.Now, out mensaje);

Saludos.

ralvarez
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 01, 2013 3:36 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor ralvarez » Lun Nov 04, 2013 11:32 am

Muchas gracias lo probaré en seguida, comento cualquier cosa Gracias

adriakuma
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:50 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor adriakuma » Lun Nov 11, 2013 1:55 pm

agallardor13 escribió:Hola, alguno de ustedes ha logrado avance en .NET?? en mi caso aun no logro la conexión, alguien sabe como poder hacer ese request del token desde el .NET?

mi máximo avance en C#

Código: Seleccionar todo

using (MexicoDigitalInvoiceService Proxy = new MexicoDigitalInvoiceService())
            {
                Proxy.ClientCertificates.Add(System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate.CreateFromCertFile(@"C:\Temp\hebfe.cer"));
                MESSAGE2[] Message = null;
                AckErrorApplication[] Ack = Proxy.setDigitalInvoice(3, false, null, out Message);

            }


Sin embargo me marca error: Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS.

Por lo que platican en este foro debo solicitar primero un toco lo cual aun no sé como se hace en .NET, alguien puede pasar un tip?

saludos
agallardo


Como lograron autenticarse, yo ya tengo los certificados instalados, pero me sigue mostrando el error :

Message = "No se pudo establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS con la autoridad 'pruebacfdirecepcion.cloudapp.net'."

Estoy en Visual Studio 2010
alguna idea? :(

elomer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor elomer » Mar Abr 29, 2014 8:07 pm

smendoza escribió:
agallardor13 escribió:Hola smendoza, te paso los archivos que son de mayor utilidad para lograr la conexion, espero estos si los puedas descargar, si no puedes avisame y te los envío por correo.

saludos
agallardo


que tal agallardo... has podio hacer el envio de alguna factura? yo ya logre enviar una sin addenda, el ejemplo de la funcion getSerializedInvoice que mencionaste me oriento un poco de lo que hay que hacer, si la envio sin el complemento detallista obtengo al menos la respuesta, si le agrego el complemento truena, has tenido tu algun avance?

o alguien que haya tenido exito con .Net?

Gracias!


Yi tambien estoy haciendo lo mismo en .net y no hay respuesta a un pero en cuando tenga algo les comentare.

Richard
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 18, 2014 11:29 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor Richard » Jue Jun 19, 2014 3:59 pm

Hola a todos

alguien ya tubo exito en la implementacion de envio al servicio de heb, en .net?, e estado intentando implementarla pero no me permite la conexion :(

siconet
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:14 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor siconet » Mié Mar 23, 2016 1:33 pm

Pakunn escribió:Ya vi que era y ya lo corregí, ya me pude conectar con el curl y ya me responde estatus 200 y me regresa la respuesta.
En la parte del SOAPAction estaba agregando mal el dato : SOAPAction: MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
Me faltaba una diagonal al inicio : SOAPAction: /MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
:mrgreen:
Bueno aquí andamos para cualquier cosa.
Saludos.

Buen día
Pakunn

Me interesa saber la sintaxis del curl.exe para envío de H.E.B.

Saludos Cordiales.


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados