Web Service HEB

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Pakunn
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 11:00 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor Pakunn » Jue Mar 21, 2013 9:52 am

Ya vi que era y ya lo corregí, ya me pude conectar con el curl y ya me responde estatus 200 y me regresa la respuesta.
En la parte del SOAPAction estaba agregando mal el dato : SOAPAction: MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
Me faltaba una diagonal al inicio : SOAPAction: /MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice
:mrgreen:
Bueno aquí andamos para cualquier cosa.
Saludos.

carmens
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 9:12 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor carmens » Mar Abr 09, 2013 4:05 pm

Hola!
Alguien que ya tenga trabajando el envio de Web Services con HEB, y se haya topado con que no puede enviar con Windows XP Server Pack 3.?, sabe porque....?

Nosotros ya estamos trabajando bien con HEB, pero en maquinas con Windows 7, y ahora nos topamos con Windows XP, y nadamas no se puede conectar nos marca el siguiente error:
Error: -2146893018 Mensaje recibido inesperado, o bien su formato es incorrecto

No sabemos si es por alguna libreria o protocolo de seguridad que utilice el XP.

Saludos...!

javix
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 10, 2013 12:31 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor javix » Mié Abr 10, 2013 12:39 pm

Hola a todos!!

Estoy desarrollando el cliente del Web Service de HEB en VS2005 pero al parecer no logro hacer la conexion, por alguna razon recibo un error q dice WS Security Error : 181001.

Alguno de ustedes sabe a q se refiere este error??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor Dado » Sab Abr 20, 2013 7:47 pm

DISPONIBLE YA. Aplicacion para envio de facturas a HEB

Mas informacion y descarga de una DEMO visite esta pagina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

carmens
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 09, 2012 9:12 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor carmens » Jue Abr 25, 2013 9:46 am

Hola!!!!

Alguien de ustedes ha hecho la llamada al servidor de HEB, pero para bajar las ordenes de compra de Pruebas....

Esto se necesita para empezar hacer pruebas, con ellas y luego que te pasen a productivo...

saludos....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor Dado » Jue Abr 25, 2013 10:43 am

carmens escribió:Hola!!!!

Alguien de ustedes ha hecho la llamada al servidor de HEB, pero para bajar las ordenes de compra de Pruebas....

Esto se necesita para empezar hacer pruebas, con ellas y luego que te pasen a productivo...

saludos....


Oye carmens, ya tengo la conexion para las ordenes de compra, pero como puedo diferenciar entre bajar las ordenes reales y las ordenes de prueba?

Acaso hay que usar dos direcciones web para pruebas y otra direccion para reales?

O es un dato en el request?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor agallardor13 » Jue May 02, 2013 12:23 am

Hola, alguno de ustedes ha logrado avance en .NET?? en mi caso aun no logro la conexión, alguien sabe como poder hacer ese request del token desde el .NET?

mi máximo avance en C#

Código: Seleccionar todo

using (MexicoDigitalInvoiceService Proxy = new MexicoDigitalInvoiceService())
            {
                Proxy.ClientCertificates.Add(System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate.CreateFromCertFile(@"C:\Temp\hebfe.cer"));
                MESSAGE2[] Message = null;
                AckErrorApplication[] Ack = Proxy.setDigitalInvoice(3, false, null, out Message);

            }


Sin embargo me marca error: Se ha terminado la conexión: No se puede establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS.

Por lo que platican en este foro debo solicitar primero un toco lo cual aun no sé como se hace en .NET, alguien puede pasar un tip?

saludos
agallardo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor Dado » Jue May 02, 2013 1:42 am

@agallardo

Si revisas todos los mensajes te podras dar cuenta que aunque HEB tiene configurado el token NO LO ESTA USANDO

Por ahi hay mensajes de que puedes usar una CONSTANTE en ese token y te lo acepta

Tambien hay otro dato que se llama NONCE que deberia estar cambiando pero igualmente reportan que puedes usar el mismo

Hay ejemplos publicados del TOKEN y del NONCE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

anibalbg
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 17, 2010 10:39 am

Re: Web Service HEB

Mensajepor anibalbg » Jue May 23, 2013 6:07 pm

oyes dado siempre como consumistes el ws de hed de las formas que decias con Delphi Web Service Importer, luego Delphi Raw (datos crudos, manualmente), mas adelante lo intente con CURL, despues con un cliente generico SOAP en linea que ya antes me habia funcionado muy bien y por ultimo con un cliente generico local en mi compu

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Web Service HEB

Mensajepor Dado » Jue May 23, 2013 7:17 pm

anibalbg escribió:oyes dado siempre como consumistes el ws de hed de las formas que decias con Delphi Web Service Importer, luego Delphi Raw (datos crudos, manualmente), mas adelante lo intente con CURL, despues con un cliente generico SOAP en linea que ya antes me habia funcionado muy bien y por ultimo con un cliente generico local en mi compu


Lo hice con Datos crudos "a mano" usando una libreria llamada Synapse

Lo que hago es crear el mensaje SOAP a mano y luego lo envio como un POST

Se que no es la mejor manera pero.........funciona !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados