Empezando en Contabilidad electronica

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Daniel Mtx
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2014 12:24 pm

Empezando en Contabilidad electronica

Mensajepor Daniel Mtx » Mié Nov 26, 2014 12:44 pm

Buen dia estoy empezando a en la Contabilidad electronica y tengo las siguientes dudas, espero me puedan ayudar, les explico:
Mediante la base de datos de mi ERP genero un XML con un lenguaje llamado "coldfusion" que me genera el XML pero los atributos me salen en desorden, por ejemplo en la Balanza me aparece asi la informacion:

-<Balanza Version="1.0" TotalCtas="465" RFC="XXXXXXXXXXXX" Mes="9" Ano="14">
<Ctas SaldoIni="1032480.5" SaldoFin="103328615" NumCta="1111. " Haber="10480.5" Debe="11286.15"/>

saben si hay algun problema se no estan ordenados los campos segun el anexo?
saben de alguna manera de validarlo?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Empezando en Contabilidad electronica

Mensajepor Dado » Mié Nov 26, 2014 12:57 pm

En los XML no importa el orden de los atributos

Ademas es posible que NO esten desordenados, resulta que si estas abriendo el XML con Internet Explorer éste por alguna razon desordena los datos

Mejor abre el XML con Chrome o el XML Notepad o de plano con el Notepad de Windows para que veas exactamente el orden en el que estan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados