DUDA CON LOS XML DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
halexcantu
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2015 7:28 pm

DUDA CON LOS XML DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor halexcantu » Sab Abr 25, 2015 2:03 am

Hola que tal, tengo algunas dudas sobre la generación del sello del anexo 24, por ejemplo yo estoy creando una aplicación en C# donde ya me crea los XML, el sello y el certificado ya estoy utilizando el OpenSSL y X509 para generarlos de eso ya leí aquí y no tengo ningún problema, mis dudas son:

¿Para crear la cadena original es tomando el xml generado y la plantilla xslt (cadenaoriginal_3_2.xslt) ?

¿Al generar el sello y certificado como los incluyo en los XML ?

Espero y me puedan ayudar ya que es la primera vez que estoy con la facturación electrónica.

Saludos.

droid
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 29, 2014 8:04 am

Re: DUDA CON LOS XML DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor droid » Mié Abr 29, 2015 3:54 pm

Si te refieres a la contabilidad electronica, los archivos tecnicos para obtener la cadena original los encuentras en la siguiente liga:
http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/ ... onica.aspx

Saludos.

halexcantu
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 24, 2015 7:28 pm

Re: DUDA CON LOS XML DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor halexcantu » Dom May 03, 2015 8:12 pm

Muchas gracias, con eso ya pude generar la cadena original y generar el sello digital, también ya genere el del certificado y su numero. Ahora tengo una ultima duda, como agrego ah mi xml estos 3 datos para terminar y mandarlo validar.


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados