Envio de comprobante fiscal a los clientes.

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
gabyjj
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 04, 2016 6:54 pm

Envio de comprobante fiscal a los clientes.

Mensajepor gabyjj » Lun Abr 04, 2016 8:06 pm

Tengo otro problema con su sistema de facturación, desde que me lo instalaron no puedo enviar email del comprobante a mis clientes me pueden ayudar a solucionarlo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Envio de comprobante fiscal a los clientes.

Mensajepor Dado » Lun Abr 04, 2016 11:41 pm

Podrias decirme que "sistema de facturacion" usas?

Asi como que programa estas usando para el envio de los email

Porfavor proporcioname TODA la informacion para poder saber como ayudarte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Envio de comprobante fiscal a los clientes.

Mensajepor RickAlanis » Mar Abr 05, 2016 10:07 am

Si estás usando un correo de Google o manejado por ellos (Gmail o tu propio dominio), Google ha cambiado de seguridad en sus correos y algunos sistemas no cuentan con el sistema de seguridad que Google ha instalado. Sin embargo, se puede solucionar.

Entras desde un navegador a la cuenta de Gmail y, en la parte de la cuenta aparece un ícono en forma de engrane. Lo abres, buscas "Configuración" (Settings, en inglés) [en el menú, de abajo a arriba es la tercer opción]. Luego eliges la opción "POP/IMAP", buscas la liga de cómo configurar un cliente de correo y buscas (sí, buscar, buscar y buscar, está escondido) la liga que te lleva a configurar "Permitir aplicaciones menos seguras" y prendes la opción.

Tal vez eso ayude.

¡Saludos!


Volver a “Soluciones Propias y de Terceros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados