Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Dado

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por Dado »

Yaz escribió:Hola dado nos super urge, resolver como aplicar las deducciones en el XML, después de varias platicas con varios contadores nos han definido que las deducciones siempre van después de impuestos, de retenciones y que se aplican al total del comprobante, por lo tanto tu respuesta que sugiere que las deducciones se pueden manejar dentro del nodo de retenciones, me resulta contradictoria, podrías darme mas fundamentos para indicarme que tu solución es correcta y esta dentro del margen legal. Si es así y nos pudieras ayudar me gustaría saber cuanto me cobras por asesorarme? Me urge!!!
Yaz, por favor pon tu consulta en el lugar adecuado, aqui estabamos discutiendo al respecto de deducciones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
GAHT

Mensaje por GAHT »

GAHT escribió:Hola Dado, sabes si SAT tiene algun programa para facturar y que no tenga costo, por el momento no tengo medios para invertir pero si necesito el programa para facrturar.
En espera de tus comentarios te mando un saludo!
Si, tiene el Micro-e buscalo en la pagina del SAT.

Ese Micro-e es gratuito mas no libre, con esto quiero decir que aunque no cuesta solo lo puede descargar y usar si te registras.

Si revisaste las opciones gratuitas que te comentaba (misfacturas.net) porque no te convencieron esas?
Disculpa mi ignorancia pero no encuentro la opcion que me comentas, me puedes decir como buscarla y ponernos de acuerdo con el uso del programa.

Gracias!
GAHT

Mensaje por GAHT »

Estimado, vi que tienes el fuente para generar la factura y el HTML pero no se compilar ni tengo los medios, ademas del fuente ¿tienes el ejecutable? ¿que lo pueda bajar e iniciar a generar mis facturas? y cual es el costo?

Saludos! Que tengas un muy buen inicio de año.
Dado

Mensaje por Dado »

GAHT escribió:Estimado, vi que tienes el fuente para generar la factura y el HTML pero no se compilar ni tengo los medios, ademas del fuente ¿tienes el ejecutable? ¿que lo pueda bajar e iniciar a generar mis facturas? y cual es el costo?

Saludos! Que tengas un muy buen inicio de año.
Siento comentarte que aunque te proporcione el ejecutable aun asi no vas a poder hacer facturas, esta incompleto, es por eso que lo ofrezco como "Codigo fuente" porque eso es lo realmente valioso.

Disculpa que lo comente asi, pero creo que le estas dando muchas vueltas al asunto, ya revisaste "Misfacturas.net" o el Micro-e o incluso por Mercado Libre hay una solucion que se llama Fact7 que cuesta solo 200 pesitos y esa si ya esta lista para facturar. Tambien revisa la version gratuita de cualquiera de los PAC, ya hay 4 PACOS y TODOS por ley deben ofrecer una solucion gratuita.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marachi

Mensaje por marachi »

Hola dado buen día y felíz inicio de año!! Requiero hacerte una solicitud de cotización y unas consultas acerca de la facturación electrónica y de Punto de venta, pero no encuentro tu mail privado ni como contactarme contigo..... puedes darme info de a que teléfono o e-mail te marco? me urge... agradezco tu atención y espero tu respuesta.
s3cr3to

Cotizacion de codigo y/o proyecto especial

Mensaje por s3cr3to »

Estimado DADO,

Unas preguntas que me podrian ayudar para proponer la compra del codigo para addendas.
Actualmente, nosotros requerimos añadir addenda para Soriana y como ya nos atrasamos con la factura electronica, estos nos piden que se envie con addenda extemporanea.

Mis dudas son:
a) ¿En el codigo esta contemplado el uso de addenda extemporanea con soriana?
b) Si ya tengo mis XML sellados y correctamente validados, ¿con este codigo puedo añadir la parte de addenda que nos hace falta?
c) una vez regularizado con soriana, la addenda ya no seria extemporanea, ¿puedo usar la addenda como normalmente se requiera?
d) en caso de algun cambio de addenda con soriana, ¿cuento con soporte de parte suya para alguna cambio requerido y por cuanto tiempo?
e) ¿que requerimientos tiene este codigo ademas del (codigo basico + addenda) y delphi7?

Aunque, sospecho que me conviene pedirte cotización de un proyecto a la medida para añadir a nuestros XML sellados las addendas para : soriana, walmart, oxxo(femsa), liverpool. ¿podrias enviarme una propuesta, describiendo el soporte que podemos adquirir con este proyecto?

Cuestion de hacer un analisis mas detallado para una mejor cotizacion, pero te puedo describir brevemente como es mi escenario actualmente:

+ El Conector consulta vistas de facturas, notas de credito y notas de cargo pendientes de generar CFD
+ Procesa una por una y genera el XML + PDF que se almacenan en las siguientes rutas:
d:\factElec\XMLs y d:\factElec\PDFs, donde cada serie tiene su propio directorio:
d:\factElec\XMLs\H -- facturas de ...
d:\factElec\XMLs\V -- facturas varias
d:\factElec\XMLs\NE --- notas de credito
d:\factElec\XMLs\NA --- notas de cargo

cada XML tiene la siguiente nomenclatura: <foliointerno>_<folio_remision>_<rfc>_<CFD_serie_folio>, ejemplos:
Factura: 101228G002_101228G002_XAXX010101000_V3.XML
NotaCredito: M000126510__XAXX010101000_NE1.XML

** La busqueda del archivo seria usando ya sea el RFC (de aquellos clientes que requieren addenda) o por el folio del CFD.
La edicion/agregado de la addenda la podrian varios usuarios a la vez (en diferente archivo) o quizas solo uno que designe nuestra empresa, esto aun no lo tenemos definido. Por lo que sospecho que se debe hacer una copia del XML y trabajar esa copia para efectos de no dañar el XML original (por errores nuestros), yo diria que añadiendo al nombre de archivo algo que describa al usuario/equipo que la esta modificando. Por ejemplo:
101228G002_101228G002_XAXX010101000_V3_ulopez.XML
101228G002_101228G002_XAXX010101000_V3_uramirez.XML

Basicamente, creo que esto seria lo que requerimos. Puesto que el envio del CFD sospecho debe hacerse forzosamente por los portales/medios que cada proveedor designe ¿correcto?.

Finalmente, ¿cuanto estimas seria el tiempo de implementacion de este proyecto?

¿Estoy haciendo correctamente esto al poner mi peticion en este post? Si esta mal, puedo re-enviarla por correo y editar esto, aunque sospecho que seria util para otros que quieran comprar el codigo.

Saludos cordiales.
s3cr3to
Dado

Re: Cotizacion de codigo y/o proyecto especial

Mensaje por Dado »

Vaya, veamos por partes...........
s3cr3to escribió:a) ¿En el codigo esta contemplado el uso de addenda extemporanea con soriana?
Si, estan contemplados TODOS lo campos, ya depende de que tipo de addenda quieres hay que llenar uno u otro campo.
s3cr3to escribió:b) Si ya tengo mis XML sellados y correctamente validados, ¿con este codigo puedo añadir la parte de addenda que nos hace falta?
Asi como esta no es posible hacer lo que necesitas, pero recuerda, es "codigo fuente" lo puedes modificar al gusto aunque para eso si requiere de algo de trabajo de programacion de tu parte.
s3cr3to escribió:c) una vez regularizado con soriana, la addenda ya no seria extemporanea, ¿puedo usar la addenda como normalmente se requiera?
Si, como te comento, tiene TODOS los campos definidos, solo hay que ir usando los requeridos.
s3cr3to escribió:d) en caso de algun cambio de addenda con soriana, ¿cuento con soporte de parte suya para alguna cambio requerido y por cuanto tiempo?
Si, hasta que el cuerpo aguante..... :lol:
s3cr3to escribió: e) ¿que requerimientos tiene este codigo ademas del (codigo basico + addenda) y delphi7?
Eso es todo, el modulo basico, la addenda y Delphi 7, nada mas,por cierto tu ya tienes el modulo basico de mis rutinas?
s3cr3to escribió: Aunque, sospecho que me conviene pedirte cotización de un proyecto a la medida para añadir a nuestros XML sellados las addendas para : soriana, walmart, oxxo(femsa), liverpool. ¿podrias enviarme una propuesta, describiendo el soporte que podemos adquirir con este proyecto?
Veras, es curioso lo que me ha pasado, cuando me encargan un trabajo "privado" no tardan en preguntar por el otras personas. Bueno, a lo que voy, ya por ahi me habian encargado un programa que "pegara" addendas (para Femsa por cierto) y ahora entrando el año otra persona me pidio lo mismo pero para la addenda Colgate, y ahora tu me pides la Soriana, en fin, voy a hacer esto:

Voy a desarrollar un programa mas completo y facil de usar que inserte CUALQUIER tipo de Addenda de las que tenga y lo voy a publicar como otra herramienta, esto lo tendre listo en unos 10 a 15 dias. Sera un programa que tome un XML cualquiera y mediante una caja de seleccion le inserte la addenda necesaria y grabe el resultado en disco.
s3cr3to escribió: ¿Estoy haciendo correctamente esto al poner mi peticion en este post? Si esta mal, puedo re-enviarla por correo y editar esto, aunque sospecho que seria util para otros que quieran comprar el codigo.
s3cr3to
Si claro, siempre he insistido que TODA COMUNICACION sea atravez del foro ;)
s3cr3to

Re: Cotizacion de codigo y/o proyecto especial

Mensaje por s3cr3to »

DADO escribió:...
Veras, es curioso lo que me ha pasado, cuando me encargan un trabajo "privado" no tardan en preguntar por el otras personas. Bueno, a lo que voy, ya por ahi me habian encargado un programa que "pegara" addendas (para Femsa por cierto) y ahora entrando el año otra persona me pidio lo mismo pero para la addenda Colgate, y ahora tu me pides la Soriana, en fin, voy a hacer esto
Señal de que estamos TODOS a mercer de las malas maniobras de las casas comerciales y que el SAT no los obligo a ellos a implementar algo que permita a sus proveedores a llenar las adendas. Vamos ni siquiera los obligo a homologarlas de manera obligatoria y proporcionar las herramientas de llenado. Puro pedir y nada de dar y aqui estamos sufriendo.
DADO escribió:...
Voy a desarrollar un programa mas completo y facil de usar que inserte CUALQUIER tipo de Addenda de las que tenga y lo voy a publicar como otra herramienta, esto lo tendre listo en unos 10 a 15 dias. Sera un programa que tome un XML cualquiera y mediante una caja de seleccion le inserte la addenda necesaria y grabe el resultado en disco.
La idea de una programa que haga eso es genial, ojala el precio sea accesible y claro, supongo que nuevas addendas deberan tener un costo, yo me inclino por que la compra sea personalizada es decir, si necesito las addendas a,b,c; luego podria comprar la d, etc. Asi solo compramos lo que requerimos, o un gran paquete con todas, aunque no las usemos (aqui no hay calimax por ejemplo).

Casi estoy seguro que nosotros nos apuntamos a comprarla, nuestro proveedor nomas no puede terminar de implementarla y no creo que la tenga mas rápido que tu desarrollo, ahora bien, cuestion de planear que funcione en ambientes multiusuario o al menos que "jale" el XML a procesar y que este se almacen en la PC del usuario hasta que la entrege por el medio requerido almacenandola con un nombre de archivo que no genere conflicto con el XML original o por si otro usuario ya la esta trabajando (si hubiera algun descuido), casi casi le pondria a cada PC un identificador para nombrar el nuevo XML con addenda (algo que uso actualmente con el foliado automatico en nuestro ERP).

Saludos y mi voto por dicha aplicación.

s3cr3to
Yaz

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por Yaz »

buenas noches DADO me gustaría que me cotizará una adenda para una constructura, porque ellos manejan deducciones que según nos comenta el contador no son de importancia para el SAT pero si para los clientes y para la constructora misma, como ve si me manda un correo cotizandome, nosotros programamos en .NET y ya tenemos el archivo XML y solo requerimos la adenda podría cotizarnos envieme un correo, estamos muy interesados.
Dado

Mensaje por Dado »

Yaz escribió:buenas noches DADO me gustaría que me cotizará una adenda para una constructura, porque ellos manejan deducciones que según nos comenta el contador no son de importancia para el SAT pero si para los clientes y para la constructora misma, como ve si me manda un correo cotizandome, nosotros programamos en .NET y ya tenemos el archivo XML y solo requerimos la adenda podría cotizarnos envieme un correo, estamos muy interesados.
Vaya, una disculpa Yaz, pero por el momento no puedo aceptar mas trabajo.

Estoy trabajando en varios proyectos (Addenda Key Plastics, Addenda y EDI Calimax, Addenda y EDI de Colgate-Palmolive, Addenda Soriana seccion Transportes, Programa para "pegar" addendas, Programa para envio de facturas a Calimax) y tambien me han pedido actualizar las rutinas que vendo en Mercado Libre para que soporte CFDI V3

Como veras si me echo a cuestas mas trabajo no voy a poder terminar a tiempo y voy a quedarle mal a mas de uno. Lo siento.

Pero como siempre, si hay alguien del foro que te pueda echar la mano adelante, por cierto, hay un usuario "smendoza" que es bueno en .NET

Mira voy a hacer esto, mucha atencion, voy a activar los Mensajes Privados, enviale uno a smendoza al enviarlo TE VA A MARCAR UN ERROR PERO SI SE ENVIA EL MENSAJE !! de acuerdo? AUNQUE TE MARQUE UNA PANTALLOTA DE ERROR EL MENSAJE SI ES ENVIADO. OK?
Cerrado