Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Peticiones POST y GET a portalcfdi.facturaelectronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Convicto10
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2015 8:11 am

Peticiones POST y GET a portalcfdi.facturaelectronica

Mensajepor Convicto10 » Mar Oct 13, 2015 9:19 am

Buen día

Para comenzar les menciono que utilizo la herramienta "fiddler Web Debugger" para observar las peticiones que realiza mi navegador a https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/, en el registro que realiza Fiddler puedo observar los parámetros y los datos del "head" que se requiere para poder realizar una petición por medio de php.

He estado realizando peticiones que me han marchado de maravilla hasta que me tope con una petición de "login" en el cual envío varios parámetros entre estos se encuentra el "token" que requiero para autenticar los datos, hasta ahora he estado realizado peticiones y recibo respuestas las cuales parseo para obtener los datos que debo enviar en la siguiente petición.

Ejemplo del registro de Fiddler:

Petición 1(Solicitud de petición): https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
Petición 2(Respuesta de la petición): HTTP/1.1 200 OK
Server: Apache-Coyote/1.1
Pragma: No-cache
Cache-Control: no-cache
Content-Type: text/html;charset=ISO-8859-1
Content-Length: 389

Código: Seleccionar todo

[b]<input type="hidden" id="token" name="token" /> [/b]
                         <input type="hidden" id="credentialsProvided" name="credentialsProvided" />
                                        <input type="hidden" id="guid" name="guid" value="MGRjN2QzNmMtZjYxNC00ZWYzLWI5MzgtODBiOTU3MGMwMGVj"/>

Petición 3: submit Enviar
option credential
token Cp1252###SU5GMDkwNTA5STE0fDAwMDAxMDAwMDAwMjAwNz

Como se observa en la petición 2 el "input" del "token" no contiene "value" sin embargo en la petición 3 se esta enviado el parámetro de "token" junto con un valor, estas peticiones las he realizado varias veces para descartar que haya sido un error del registro que realiza fiddler, aun así en todas es lo mismo, la petición 2 no contiene "value" de "token" y en la 3 se envían datos en el "token".

Sí alguien sabe porque sucede esto, agradecería mucho su ayuda. :D

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados