Se queda colgado al timbrar

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor Maximiliano » Dom Ago 21, 2016 12:23 pm

Incluso se cuelga al consultar la clave privada de los CSDs...

puppycock
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:01 am

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor puppycock » Dom Ago 21, 2016 12:39 pm

Hola Dado. Si puedo entrar directamente a esos url sin ningun problema, entonces problema de Red queda Descartado.

Sobre actualizaciones de Windows, en todas las maquinas que facturo las tengo con windows update apagado por lo mismo que no quiero que se vaya a estropear algo con alguna actualizacion, aqui hay una captura de las ultimas actualizaciones instaladas, las ordene de fecha mas reciente hacia atras, la ultima actualizacion es del 11 de Marzo del 2016: http://i.imgur.com/nnqFzgy.png por lo que no creo que sea alguna actualizacion de Windows

Tampoco he instalado programas recientemente, el mismo 19 de Agosto pude hacer unas facturas antes de las 10am, pero ya en la tarde cuando intente como a las 6pm ya habia problemas, voy a hacer pruebas en algun otro equipo que haya tenido desconectado de la red ultimamente a ver si funciona y cualquier otra cosa que descubra te comento.

Edit. Agrego lo siguiente:

Revise una version anterior que teniamos que se programo en Delphi 7 y la aplicacion ni siquiera abre, aparece en el administrador de tareas pero jamas aparece la ventana y tiene que finalizarse la aplicacion desde el task manager, la aplicacion actual si abre (programada en VB NET) pero se cuelga cuando se llaman las funciones, revise otro Post en el que reportan ese mismo problema de que no abre la aplicacion tambien desde la misma fecha: http://validacfd.com/phpBB3/viewtopic.p ... 645#p37645 Cabe mencionar que esa aplicacion programada en Delphi 7 si funcionaba hace 2 meses que se utilizo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor Dado » Dom Ago 21, 2016 1:55 pm

Mensaje rapido :

De la docena de computadoras que administro ya porfin pude descubrir una en la que esta fallando, se queda colgado el CFDLibTest.exe y aunque no lo parezca esto es muy bueno, si no puedo replicar el problema me es imposible repararlo, por eso es bueno haber encontrado una que si falla (y eso es raro, porque solo falla en el 1% de las PC, igual que a ustedes ???)

Como ven, estoy trabajando en esto.........les mantengo informado

@puppycock gracias por la informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MARCO A GONZALEZ
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2016 12:29 pm

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor MARCO A GONZALEZ » Dom Ago 21, 2016 2:13 pm

DADO

El dia de ayer se presento este problema con una PC con WIN7. Se restauro windows a un punto anterior de dos dias y el timbrado empezo a funcionar sin problemas. El dia de hoy nuevamente se quedaba congelada al momento de generar el XML. Optamos por quitar todas las actualizaciones y nuevamente esta funcionando el timbrado. No se si realmente sea alguna actualizacion pero si me preocupa que la libreria no mande ningun mensaje de error.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor Dado » Dom Ago 21, 2016 2:16 pm

Mas claro no puede ser, definitivamente fue una actualizacion de windows, pero cual y porque ????

Gracias por la informacion, sigo haciendo pruebas...................
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Se queda colgado al timbrar

Mensajepor Dado » Dom Ago 21, 2016 4:29 pm

Gracias a sus reportes ya encontramos la solucion

En un momento les envio la solucion por mail a los usuarios que amablemente estuvieron publicando su problema aqui (CETSIAT, hmazcanio, MARCO, puppycock, Maximiliano)

Para los demas usuarios que nos lean porfavor visiten este nuevo foro en donde explico lo que paso y como resolverlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados