"010 ERROR INTERNO" AL TRASFERIR TIMBRES AL PAC DE RESPALDO

Todo lo que no cabe en los demas foros........
soportebdk
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 01, 2014 2:35 pm

"010 ERROR INTERNO" AL TRASFERIR TIMBRES AL PAC DE RESPALDO

Mensajepor soportebdk » Mar Jun 11, 2019 6:13 pm

Buenas tardes, solicito de su ayuda para ver si me pueden apoyar en resolver el error que adjunto en la imagen, intentamos trasferir timbres al PAC DE RESPALDO ya que el cliente no puede facturar pero me aparece el error que se adjunta en la imagen.

Al revisar los timbres disponibles del cliente nos indica que tiene 100 disponibles pero en la sección del PAC nos marca como (Emisor no registrado)

Al intentar hacer el contrato para registrar al cliente nos marca que dicho cliente no lo tienen registrado por lo tanto no hemos podido darle una solución a nuestro cliente espero nos puedan ayudar.

(Cabe mencionar que el cliente tiene sus certificados CSD correctos)
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (18.56 KiB) Visto 94 veces

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14167
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: "010 ERROR INTERNO" AL TRASFERIR TIMBRES AL PAC DE RESPALDO

Mensajepor DADO » Mié Jun 12, 2019 9:26 am

Ya lo intente y si al parecer hay problemas para registrarlo

Que use los timbres de Ecodex
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

soportebdk
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 01, 2014 2:35 pm

Re: "010 ERROR INTERNO" AL TRASFERIR TIMBRES AL PAC DE RESPALDO

Mensajepor soportebdk » Jue Jun 13, 2019 10:19 am

buenos días, en este caso el cliente no puede timbrar por medio del sistema con los timbres de ecodex, cuando este detalle nos sucede se trasfieren timbres al PAC y queda solucionado el cliente puede facturar.

En este caso que se podría hacer para poder registrar al cliente en el PAC ?

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 14167
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: "010 ERROR INTERNO" AL TRASFERIR TIMBRES AL PAC DE RESPALDO

Mensajepor DADO » Jue Jun 13, 2019 11:30 am

Porque dices que no puede timbrar con Ecodex ? Te marca un error? porque veo que si tiene timbres con Ecodex

Ya intente darlo de alta "manualmente" pero me marca el mismo error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados