Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Generar CBB

Todo lo que no cabe en los demas foros........
IsaacFlores
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:01 pm

Generar CBB

Mensajepor IsaacFlores » Vie Jul 08, 2011 6:09 pm

Buen día

No estoy seguro si sea aqui, pero estoy checando un demo para generar el código bidimencional para las CFDi, me interesa saber si lo están vendiendo o proporcionando. Llegué aqui por el demo que desargué de "mercado libre".

Yo estoy desarrollando la aplicación en Clarion 6.3 y sólo me falta el CBB.

muchas gracias,

jfmendeztor
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:23 pm

Re: Generar CBB

Mensajepor jfmendeztor » Lun Jul 18, 2011 12:34 pm

Hola Isaac:

En este caso estas generando CBB o generando CFDi (Factura electrónica). Puesto que los procesos son distintos para esta generar cada uno.

En el caso de la CBB se imprime y la factura hay que mantenerla de forma impresa como comprobante, la impresion es la factura.

En el caso de CFDi la factura es electrónica (el archivo xml), y no es necesario imprimirla, y normalmente se imprime una representación (archivo PDF). Hay que guardar el archivo electrónico.

Si necesitas mas apoyo estoy a tus ordenes en jfmendez@sito.com.mx

Saludos

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Generar CBB

Mensajepor jevangelista » Mar Jul 19, 2011 2:22 pm

No conozco Clarion, pero si puedes invocar rutinas en .NET este paquete te puede servir:

http://twit88.com/platform/projects/show/mt-qrcode
http://twit88.com/platform/projects/lis ... /mt-qrcode

Es GPL y tiene tanto para generar CBB como para leerlo.

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Generar CBB

Mensajepor jevangelista » Mar Jul 19, 2011 2:30 pm

Por cierto,

El ejemplo del SAT en el anexo 20 sobre la generación del CBB esta hecho con los siguientes parametros:

Encoding: BYTE
Version: 8
CorrectionLevel: Q

Pero no pasa nada si usas otros parametros, los lectores de código de barras que aceptan el qr-code lo van a leer bien aunque los dibujos se vean diferentes.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Generar CBB

Mensajepor Dado » Vie Jul 22, 2011 10:17 am

jevangelista escribió:Por cierto,

El ejemplo del SAT en el anexo 20 sobre la generación del CBB esta hecho con los siguientes parametros:

Encoding: BYTE
Version: 8
CorrectionLevel: Q

Pero no pasa nada si usas otros parametros, los lectores de código de barras que aceptan el qr-code lo van a leer bien aunque los dibujos se vean diferentes.


Hay algun lector que te marque que parametros se usaron? o se descubren a prueba y error?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

Re: Generar CBB

Mensajepor jevangelista » Vie Jul 22, 2011 2:08 pm

Fue a prueba y error hasta que encontré la combinación que dió exactamente el código bidimensional del ejemplo que usan en el anexo20.

Pero repito, que realmente no importa! los lectores que leen el CBB reconocen perfectamente la información que se codificó sin importar los parámetros que se usaron.

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados