Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Todo lo que no cabe en los demas foros........
agag4
Mensajes: 620
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Mensajepor agag4 » Vie Sep 09, 2011 10:54 am

Es la 1er vez que estoy metiendome en la version cfdi v3.0, he visto un cuadro impreso (codigo de barras bidimensional) en las facturas cfdi, me imagino que es un jpg ó bmp que no cambia nunca, ese archivo se solicita al SAT al momento de pedir la FIEL ?? ó una vez teniendo la FIEL hay que solicitarlo en la pag del SAT ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Mensajepor Dado » Vie Sep 09, 2011 11:45 am

agag4 escribió:Es la 1er vez que estoy metiendome en la version cfdi v3.0, he visto un cuadro impreso (codigo de barras bidimensional) en las facturas cfdi, me imagino que es un jpg ó bmp que no cambia nunca, ese archivo se solicita al SAT al momento de pedir la FIEL ?? ó una vez teniendo la FIEL hay que solicitarlo en la pag del SAT ??


Si cambia, es distinto para cada una de las facturas que se envian a timbrar

Hay un foro dedicado al CBB aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 620
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Re: Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Mensajepor agag4 » Vie Sep 09, 2011 11:51 am

Entonces me falta depositarte los $180 de la libreria (dll) para generar el CBB, para el cfdi v3.0 ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Mensajepor Dado » Vie Sep 09, 2011 12:02 pm

agag4 escribió:Entonces me falta depositarte los $180 de la libreria (dll) para generar el CBB, para el cfdi v3.0 ??


Te recomendaria mas el paquete completo de representacion en PDF, es un poco mas caro ($575.00) pero te ahorra todo el desarrollo de la representacion impresa*

*compatible con Delphi version 7, no lo he probado en otras versiones.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 620
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Re: Duda sobre el CBB en cfdi v3.0

Mensajepor agag4 » Vie Sep 09, 2011 12:12 pm

Uso Delphi7, es la gran ventaja, como esta eso de la representación impresa ??, te refieres a exportar la factura en PDF una vez generada y timbrada ??

Si te pago la dll para crear el CBB, lo que haria es agregar la imagen generada al QReport, es el reporteador que uso, y los 2 sellos tmb los anexaría al reporteador, y el usuario desea exportala en PDF uso el componente eDocEngine ese te integra todo tal cual aparece en el Qreport.

Que otras ventajas tiene el paquete que me ofreces ?? ó en dicho paquete te genera un dato que falte ??


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados