Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por Dado »

[ACTUALIZACION OCT-2011]
Gracias por su interes en las librerias y programas que he desarrollado para la Factura Electronica.

He reescrito la pagina inicial de http://www.validacfd.com para ofrecer de forma mas atractiva y actualizada dichos desarrollos.

Por favor visita http://www.validacfd.com para consultar dicha informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por ironman »

Oye... y el codigo fuente de ValidaCFD ?
Dado

Mensaje por Dado »

ironman escribió:Oye... y el codigo fuente de ValidaCFD ?
Pues he comentado en otros mensajes que en realidad no vendo el codigo fuente del ValidaCFD pero si hay un valiente que pague $7,000 pues adelante.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EJSG

Mensaje por EJSG »

Hola Dado, quiero contactarte para solicitarte que me ayudes a generar una adenda muy sencilla que quiero implementar en mi facturación. Me puedes mandar un correo o como te contacto? porque no encontré la forma de hacerlo de manera directa desde el foro. Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:Hola Dado, quiero contactarte para solicitarte que me ayudes a generar una adenda muy sencilla que quiero implementar en mi facturación. Me puedes mandar un correo o como te contacto? porque no encontré la forma de hacerlo de manera directa desde el foro. Gracias.
Ya te envie un email a la direccion que tienes registrado en el foro.

(aqui abajo en mi firma esta mi mail privado....)
sidetame

Mensaje por sidetame »

Me interesa el modulo de addendas AMECE solamente, como puedo contactarte?,

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

sidetame escribió:Me interesa el modulo de addendas AMECE solamente, como puedo contactarte?,

Gracias

Te envie un mail a la direccion que tienes registrado aqui. Saludos,
GAHT

SAT ¿tiene programa para facturar?

Mensaje por GAHT »

Hola Dado, sabes si SAT tiene algun programa para facturar y que no tenga costo, por el momento no tengo medios para invertir pero si necesito el programa para facrturar.

En espera de tus comentarios te mando un saludo!
Dado

Re: SAT ¿tiene programa para facturar?

Mensaje por Dado »

GAHT escribió:Hola Dado, sabes si SAT tiene algun programa para facturar y que no tenga costo, por el momento no tengo medios para invertir pero si necesito el programa para facrturar.
En espera de tus comentarios te mando un saludo!
Si, tiene el Micro-e buscalo en la pagina del SAT.

Ese Micro-e es gratuito mas no libre, con esto quiero decir que aunque no cuesta solo lo puede descargar y usar si te registras.

Si revisaste las opciones gratuitas que te comentaba (misfacturas.net) porque no te convencieron esas?
Yaz

Mensaje por Yaz »

Hola dado nos super urge, resolver como aplicar las deducciones en el XML, después de varias platicas con varios contadores nos han definido que las deducciones siempre van después de impuestos, de retenciones y que se aplican al total del comprobante, por lo tanto tu respuesta que sugiere que las deducciones se pueden manejar dentro del nodo de retenciones, me resulta contradictoria, podrías darme mas fundamentos para indicarme que tu solución es correcta y esta dentro del margen legal. Si es así y nos pudieras ayudar me gustaría saber cuanto me cobras por asesorarme? Me urge!!!
Cerrado