Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Tengo un error, alguien sabe donde?

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Tengo un error, alguien sabe donde?

Mensajepor Dado » Lun Dic 13, 2010 3:42 pm

un_usuario escribió:Hola,

Soy un_usuario, estaba haciendo este proceso de la factura electronica (inserte aqui "generando el xml" o "generando la cadena" o "sello invalido") pero no me sale, alguien me puede ayudar y decirme donde estoy mal?, me super urge.


Esta solicitud de ayuda ES LA PEOR QUE PUEDEN HACER, porque? porque nadie mas que ustedes saben en que lenguaje estan programando, que libreria o rutina estan usando, o que programa de facturacion estan usando, es IMPOSIBLE AYUDARLES ASI.

Si esperan que alguien les ayude a resolver sus dudas. PONGAN TODA LA INFORMACION y eso incluye que lenguaje usan, que libreria, publiquen incluso parte de su codigo, que programa usan para facturar o que metodo usan para enviar la factura, expliquen que han intentado hacer y no funciona, posten la version del compilador, la de windows, la marca del monitor, especifiquen si su mouse es alambrico o inalambrico. NO BROMEO, TODA la informacion que puedan proporcionar es importante para poder ayudar

Voy a estar enviando a los novatos a esta pagina, espero que sirva de algo..... :D

ACTUALIZACION : Tengo una muy mala memoria, aveces me dicen "acuerdate! soy la persona con la que hablaste/asesoraste/chateaste el otro dia!".

Han visto que al dia de hoy (nov-2011) hay TAN SOLO AQUI EN EL FORO mas de ONCE MIL mensajes......mas a parte los cientos de mail que muy amablemente me han enviado, realmente me es muy dificil recordar todo......asi que por favor, cuando se comuniquen por email usen "reply" para poder tener el historial de la comunicacion......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Tengo un error, alguien sabe donde?

Mensajepor Dado » Lun Dic 13, 2010 3:54 pm

Se me olvidaba la...

REGLA NO.2

BUSQUEN PRIMERO. La factura electronica aunque no lo parece no es un tema muy extenso y miles de Mexicanos ya han tenido la misma duda que ustedes. Busquen palabras claves como SHA1 "Cadena Original" "CFDI" etc etc y si no encuentran la informacion que necesitan entonces busquen el foro adecuado y publiquen su duda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados