Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Solicito apoyo para modificar mis archivos xml por error CFDI33110

Todo lo que no cabe en los demas foros........
JerbusNH
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 31, 2017 12:41 pm

Solicito apoyo para modificar mis archivos xml por error CFDI33110

Mensajepor JerbusNH » Dom Dic 31, 2017 1:01 pm

Por medio de este foro solicito ayuda, al momento de intentar validar los xml, no puedo llevar a cabo estas, a partir del 20 de diciembre al cambio de versión puede ser que el validador no este actualizado, sin embargo si me pudieran ayudar para ver que modificación (es) "en dado caso" pudiera hacer para que el trabajo no se me acumule, favor de hacerme lo saber, uno de los problemas es que ya intente modificar con el bloc de notas algunas posibles opciones pero no hay respuesta. A continuación mi problema en general.
"No fue posible enviar el cfd. CFDI33121-El campo MetodoPago, no contiene un valor del catálogo c_MetodoPago. CFDI33196-Error no identificado {No debe existir el campo CondicionesDePago cuando el campo TipoDeComprobante es T, P o N.} CFDI33108-El TipoDeComprobante es T o P y el importe registrado en el campo SubTotal no es igual a 0, o cero con decimales. CFDI33179-Cuando el TipoDeComprobante sea T o P, el elemento Impuestos no debe existir. CFDI33121-El campo MetodoPago, no contiene un valor del catálogo c_MetodoPago. CFDI33123-Se debe omitir el campo MetodoPago cuando el TipoDeComprobante es T o P. SelloValido. No se pudo validar el selloNo se pudo validar el sello...-La firma del sello no es válido. Los datos presentados no coinciden. El XML pudo ser alterado.
Archivo Inválido"

Esto sucede despues de meterle mano. Alguna opción :cry:

jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Solicito apoyo para modificar mis archivos xml por error CFDI33110

Mensajepor jggtz » Dom Dic 31, 2017 2:07 pm

El Sello se genera con los datos que trae el xml... asi que si modificas algo del xml, logicamente, el sello ya no corresponde al xml....

Tu solucion es regenerar el xml resolviendo los errores que se te marcan... los cuales estan muy claros y no necesitan mas explicacion


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados