NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Todo lo que no cabe en los demas foros........
pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Vie Feb 23, 2018 3:16 pm

Buena tarde, no aparecen facturas en el SAT de enero y febrero del 2017, en el correo me indicaron que publicara el problema y un ingeniero lo solucionaria.

Espero solucion, gracias.

pd RFC: CMQ920820N70.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor Dado » Vie Feb 23, 2018 3:33 pm

Lo mas probable es que estes timbrando en modo prueba, checa este caso que se discutio anteiormente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Vie Feb 23, 2018 5:29 pm

si estaba en modo prueba, el xml timbrado en modo prueba se puede timbrar en modi produccion para no generar otro folio fiscal diferente?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor Dado » Vie Feb 23, 2018 5:39 pm

Genera el XML nuevamente a partir del ini/txt

Ya que el XML ya tiene un timbre de prueba y si intentas enviarlo de nuevo va a marcar error de que "ya tiene un timbre"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Lun Feb 26, 2018 11:09 am

Estuve facturando en modo de prueba, en el archivo timbrado.ini, tenia en modo prueba pero si tenia el rfc real, se supone que no genero nada en el sat porque al consultarlas ahi muestra que no existia , ahora al volver a generar las facturas (con el mismo folio de sistema) me marca el siguiente mensaje: "Este CFDI ya esta timbrado",pues que pasa? porque manda este mensaje si se supone que no se genero el cfdi ??? o si esta generado? no entiendo...

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Lun Feb 26, 2018 11:18 am

obviamente estoy timbrando en modo "produccion", y me dice que ya esta timbrado, necesito saber que pasa con lo que timbre inicialmente en modo de prueba? y porqueme dice que ya esta timbrado el folio si esta en modo de produccion????, de hecho si los genero en modo de prueba me los genera sobre el mismo folio de sistema, pero en produccion donde no se habian generado me marca que ya estan timbrados, que pasa?

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Lun Feb 26, 2018 11:26 am

Necesito saber porque marca que ya esta timbrado cuando lo hago en modo produccion, si lo habia hecho en modo de prueba????

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor Dado » Lun Feb 26, 2018 11:53 am

Que estas usando para timbrar ? la libreria DLL o el Servitimbre ?

Si es el Servitimbre entonces borra el archivo de bitacora.csv para borrar el "cache" de CFDI timbrados

Tambien asegurate de seguir la recomendacion de volver a generar el XML, no envies a timbrar el mismo XML ya que ya tiene un timbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pierremata
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:39 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor pierremata » Lun Feb 26, 2018 12:13 pm

Estoy timbrando con DLL; ahora alinicio del proceso me marca error y que se va generar el CFI con timbre de respaldo...???? , para empezar porque marca error si todo esta bien ???? y segundo porque elxml aparece con el nombre del emisor de prueba?????

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO APARECEN LAS FACTURAS EN EL SAT

Mensajepor Dado » Lun Feb 26, 2018 12:24 pm

Es debido a que estas usando la DLL tipo DEMO

Consulta la version de la DLL, asegurate que NO diga "DEMO"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados