error: PAC de respaldo: 708 el usuario xxxx no esta activo o no tiene saldo.

Todo lo que no cabe en los demas foros........
autodepot
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 21, 2019 3:39 pm

error: PAC de respaldo: 708 el usuario xxxx no esta activo o no tiene saldo.

Mensajepor autodepot » Jue Feb 21, 2019 3:46 pm

Buena tarde. Tengo un problema al momento de timbrar me manda este error "PAC de respaldo: 708 el usuario xxxx no esta activo o no tiene saldo."
Compre los timbres y factura bien despues de un rato me envia el error y posterior vuelve a facturar bien. ¿Alguien puede ayudarme?
Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: error: PAC de respaldo: 708 el usuario xxxx no esta activo o no tiene saldo.

Mensajepor Dado » Jue Feb 21, 2019 3:51 pm

OK, solo que necesito exactamente el dato que borraste para poder ayudarte.......cual es el RFC del emisor ?

Por otro lado, el error es de dos partes, la primera parte, la que dice "ECODEX", que error te marca ?

Que estas usando para timbrar (Libreria DLL? Safari ? Servitimbre ?)

Por ultimo, por lo que comentas de que "transcurrido un tiempo ya lo timbra", me da la impresion que el reloj de tu compu pudiera estar adelantado, es suficiente con que este adelantado 1 segundo para que el PAC no lo timbre, te recomiendo restar 3 minutos a la fecha/hora de tus XML para que no tengas este error, (y por eso te pido el error que te marca ECODEX, para tener mas informacion sobre cual puede ser el problema)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados