Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Todo lo que no cabe en los demas foros........
egilon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2016 12:02 pm

Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor egilon » Lun Jun 17, 2019 1:10 pm

Buen dia Gente.

Segun el Sat, tengo diferencias entre el ingreso de mi declaracion anual, y los comprobantes
fiscales vigentes emitidos
si hay alguien que ya pasó por ésto, y me pueda orientar en como lo solucionó, se lo agradecería

por otro lado...como puedo descargar los cfdi emitidos que tiene el Sat, para poder
compararlos con los mios ?
son alrededor de 28,000 en el año que tengo la diferencia


Saludos y gracias de antemano

Jose Gallegos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor Dado » Lun Jun 17, 2019 2:22 pm

El ValidaCFD tiene una funcion (con costo) para descargar todos los comprobantes sin limite de cantidad, es un poco lento porque debes esperar un par de dias pero al fin obtienes lo que requieres

Checalo en www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

egilon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2016 12:02 pm

Re: Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor egilon » Mar Jun 18, 2019 11:12 am

Buen dia

Gracias Dado, le daré una vista


Saludos

Jose Gallegos

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor s3cr3to » Mar Jun 18, 2019 11:40 am

egilon escribió:Segun el Sat, tengo diferencias entre el ingreso de mi declaracion anual, y los comprobantes
fiscales vigentes emitidos si hay alguien que ya pasó por ésto, y me pueda orientar en como lo solucionó, se lo agradecería


Edit #1: No leí correctamente tu mensaje, bien podrías tener cfdi emitidos no cancelados que estén haciendo ruido.
Edit #2: No pierdas de vista a los EFOS, revisalos; porque tus pagos (devolución de IVA) es lo que le interesa al chamuco recuperar.

Nuestra 'autoridad' local nos 'informó algo similar' y esto fue por los EFOS de la lista negra.
Revisa tus CFD recibidos/emitidos vs RFC "definitivos" capaz y tienes algún proveedor o cliente; y el 'snoopy' satán en lugar de reclamar al EFO le pega al contribuyente por pecados que el mismo satán permitió.

Otro caso en su momento los recibos de nómina. Al cambiar con la versión 1.1 de nóminas. El problema fue un concepto mal asignado, y tuvimos que cancelar varios meses de nóminas. Luego el chamuco, no tomaba correctamente las nuevas nóminas timbradas, se fijaba en la fecha de timbrado y no en la fecha de pago. ¿Que genios, verdad? Total, esto que nos hizo batallar como no te das idea especialmente a la hora de realizar la declaración anual (personas físicas).

Saludos

egilon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2016 12:02 pm

Re: Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor egilon » Mar Jun 25, 2019 6:17 pm

gracias s3cr3to.

Le he intentado por todos lados...

1.- Yo tengo en mi sistema "lo mismo" que tiene mi PAC, y lo que tiene el SAT
2.- Verifiqué mis cancelaciones, notas de credito y está todo ok
3.- Verifiqué uuids repetidos, y nada...todo está bien

por otro lado...hice lo que me comentaron...
bajé las listas negras del SAT....la "lista completa" y la "definitiva" ....
alguien que me diga cual es la diferencia entre esas dos ?

en la "lista completa" encontré 2 RFC, a los cuales les facturamos como 50 cfdis en el año,
en que tengo problemas.....que significa eso ? ....( en la "lista definitiva" no encontré ninguno)

Esos Cfdis de esos 2 RFC, que están en esa lista..no me los esta tomando en cuenta el SAT ?
o como está el rollo ? ....y además porque si se pudieron timbrar, si tenian algun problema ?

como verán...muchas preguntas :D

Saludos y gracias de antemano

Jose Gallegos

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Diferencias entre mis Cfdi, y los documentos Vigentes del Sat

Mensajepor s3cr3to » Mié Jun 26, 2019 6:07 pm

egilon escribió:en la "lista completa" encontré 2 RFC, a los cuales les facturamos como 50 cfdis en el año,
en que tengo problemas.....que significa eso ? ....( en la "lista definitiva" no encontré ninguno)

Esos Cfdis de esos 2 RFC, que están en esa lista..no me los esta tomando en cuenta el SAT ?
o como está el rollo ? ....y además porque si se pudieron timbrar, si tenian algun problema ?


¿Esos 2 RFC están como "definitivos" o en que estado están? Hay una gran posibilidad de que sea por esos.

¿No les ha hecho cita el chamuco para que les diga el porqué?

Aquí estuvimos como locos buscando la causa, y solo hasta que nuestro contador fue al sat (no sé si tuvo que hacer cita) ahí le salieron con el chistecito de que debía pagar ese "IVA que no debió de solicitar/compensar"; hasta dijeron que cancelarían los CSD para timbrar si no pagaba.
Puro terrorismo fiscal.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados