No existe Numero de Permiso de SCT en mercancías por medios propios o locales

Todo lo que no cabe en los demas foros........
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: No existe Numero de Permiso de SCT en mercancías por medios propios o locales

Mensajepor apzavaleta » Jue Dic 09, 2021 3:10 pm

Hola,
Me pudieras decir en que página encontraste esto?
Salu2!!

bcmexico escribió:Me acabo de encontrar esto en una página:

"1. Realizaré un movimiento de mercancía, pero no cuento con el permiso de la secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) debido a que mi medio de transporte no cumple con las características para dicho permiso, ¿Qué debo colocar?
Respuesta:


Se deberá colocar TPXX00 en el campo PermSCT mientras que en el campo NumPermisoSCT se deberá colocar la leyenda «Permiso no contemplado en el catálogo».

Por ejemplo: aquellos que usan ya sea una Van (Furgoneta), carro propio, camioneta de 1, 2 o 3 1/2 toneladas y estos vehículos no están autorizadas para dicho permiso."


[Editado por Admin]-Muchos buscan esta informacion, me permiti resaltarla para su facil ubicacion. gracias por el aporte !!

bcmexico
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 03, 2011 5:31 am

Re: No existe Numero de Permiso de SCT en mercancías por medios propios o locales

Mensajepor bcmexico » Jue Dic 09, 2021 3:24 pm

Con gusto lo hago, pero no se di DADO lo permita

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No existe Numero de Permiso de SCT en mercancías por medios propios o locales

Mensajepor Dado » Jue Dic 09, 2021 3:54 pm

Porfavor, adelante !! Ningun problema por publicar referencias de otros sitios.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!



Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados