Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Halcon Divino
Mensajes: 164
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:12 pm

Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Mensajepor Halcon Divino » Mar Oct 12, 2021 3:28 pm

Hola Grupo


Tratándose del traslado de hidrocarburos o petrolíferos por medios propios se deberán emitir un CFDI de tipo traslado con complemento Carta Porte, al que deberán incorporar el complemento Hidrocarburos y Petrolíferos a que se refiere la regla 2.7.1.45.

Porfa .....Me pudieran pasar el link o url de la documentación técnica del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos del SAT para poder incluirlo en el xml de traslado 

Lo he estado buscando pero no lo encuentro por ningún lado 
Gracias 
Saludos
Halcón Divino

Monterrey
Nuevo León
México

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Mensajepor Jesus Castelo » Mar Oct 12, 2021 6:00 pm

Esto fue lo que encontre hace ya algunos meses. No recuerdo donde. El txt es el xsd pero no me permite subirlo con la extencion
Adjuntos
Comercializacion.txt
(28.21 KiB) Descargado 169 veces
Comp-Comercializacion.pdf
(987.6 KiB) Descargado 174 veces

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Mensajepor Jesus Castelo » Mar Oct 12, 2021 6:14 pm

Me falto este
Adjuntos
XML+Complemento+Comercialización.pdf
(799.05 KiB) Descargado 172 veces

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Oct 13, 2021 1:53 pm

Ya analice la información y me doy cuenta que es mas bien de un complemento (complemento comercialización) que se anexa a los archivos diarios de controles volumétricos del Anexo 30. Estos archivos apenas este año se empezaron a subir de manera manual al portal del SAT.

El caso es que la información la encontré antes de esa fecha y en su momento pensé que era sobre el "Complemento de hidrocarburos y petrolíferos". De este complemento pregunte en el chat del SAT y al modo, te dan vueltas y vueltas con links que no te sirven de nada y al final no me supieron dar información.

Disculpa el error...

elomer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 25, 2014 10:28 pm

Re: Hay alguna documentación del Complemento de hidrocarburos y petrolíferos ???

Mensajepor elomer » Vie Mar 04, 2022 4:54 pm

Buenas tardes Banda,

Tendrán algún ejemplo del archivo de controles volumétricos en formato json , si lo tienen me apoyarían bastante

Saludos!


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados