Duda servicios de PAC

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
racanix
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 16, 2014 4:51 pm

Duda servicios de PAC

Mensajepor racanix » Dom Jul 27, 2014 10:29 am

Hola quizas el titulo no es muy explicativo

Estoy desarrollando un pequeño sistema de ventas para pequeñas tienditas pero tengo una duda

Quisiera saber si hay proveedores de facturación, PAC ó terceros que incluyan un modelo de negocio donde yo pueda
crear cuentas para cada uno de mis clientes y así identificar que cliente ha agotado su limite de timbres.

El esquema que he visto es, tu como cliente de PAC compras X cantidad de timbres pero no tienes la
habilidad de generar cuentas por cada cliente propio y llevar un control de timbres.

Cualquier comentario ó recomendación me sera de gran ayuda

Sds y gracias por su tiempo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda servicios de PAC

Mensajepor Dado » Lun Jul 28, 2014 11:11 am

La libreria DLL que ofrezco para timbrado con Ecodex te permite hacer lo que necesitas

Esto es, crear una cuenta por cada emisor y asignarles timbres, dentro de la DLL tiene una funcion para consultar el saldo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados