manejo de certificados .pem

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
randall220
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2015 10:51 am

manejo de certificados .pem

Mensajepor randall220 » Mar Jul 07, 2015 11:01 am

Bueno dias
hace tiempo contrate un programador para hacerme un sistema de factura electronica :D
el detalle es ta en que tengo que convertir manual mente desde consola los archivos .cer y .key a .pem para que el sistema trabaje y me preguntaba si hay forma de ahorrarme este paso y se haga en forma automatica

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: manejo de certificados .pem

Mensajepor jggtz » Mar Jul 07, 2015 12:29 pm

Depende de que instrucciones utilices para generar el PEM, pero puedes crear un archivo .BAT donde guardes todas esas instrucciones, creas una liga en el escritorio y simplemente lo ejecutas cuado sea necesario

QenK
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 02, 2014 9:03 pm

Re: manejo de certificados .pem

Mensajepor QenK » Dom Jul 12, 2015 9:33 pm

Habría que ver en qué lenguaje/tecnología está programado, pero en cualquier caso sí puede automatizarse ese proceso.

randall220
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2015 10:51 am

Re: manejo de certificados .pem

Mensajepor randall220 » Sab Jul 18, 2015 12:06 pm

es php ustedes me podrian ayudar?
desconozco completamente el tema
al fina quiero que no dependa de mi el registro es decir que encuanto se registren puedan usa sus primeros creditos al instante

jimmyhndrx
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:05 am

Re: manejo de certificados .pem

Mensajepor jimmyhndrx » Mar Ago 11, 2015 10:08 am

Hola buen día, efectuamos el proceso de recibir el CER y KEY, y convertirlo en PEM, solo que la implementación está en .NET

ale1
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 27, 2015 11:58 am

Re: manejo de certificados .pem

Mensajepor ale1 » Mar Sep 15, 2015 1:23 pm

Pues creo que sí. Podrías automatizarlo con un archivo BAT que posea las instrucciones. Lo ideal sería que que tengas el archivo a mano para que puedas ejecutarlo cada vez que lo precises.


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados