NO PUEDE TImbrar mi cliente

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Jesus Cano
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:23 pm

NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Jesus Cano » Vie Feb 05, 2016 12:37 pm

Muy buena tarde escribo esta consulta ya que un cliente mío se encuentra timbrando con ustedes su rfc es TOBR670301L79, este cliente me comente esta arrojando una leyenda que dice no tiene folios asignados, ya cheque en el portal y aún tiene timbres asignados, cheque en la parte de vigencia, están vigentes al 16 de enero de 2017, entonces es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Dado » Vie Feb 05, 2016 12:46 pm

Revise el RFC y veo que todo esta en orden

Porfavor que vuelva a intentar el timbrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor ADOLFO RIOS » Lun Feb 15, 2016 7:47 pm

Buenas noches tengo un cliente igual, solo que me indica que el pac de respaldo tiene 0 timbres y no timbra desde el viernes pasado el RFC es el siguiente rfc TSI091028HQ7,
esto me indica la bitácora
15/feb 16:20:49 ---Iniciando Consulta de Saldos---
15/feb 16:20:49 Abriendo archivo ini : C:\ACECIUTL\INI\\CONSULTA.ini
15/feb 16:20:49 Cargando Datos del PAC : ECODEX
15/feb 16:20:49 Enviando instruccion de Consulta de Saldos
15/feb 16:21:10 Enviando instruccion de Consulta de Saldos al PAC de Respaldo
15/feb 16:21:11 ERROR FATAL : Error General : Error de Conexion: Connection timed out

FacturasDisponiblesDeRespaldo=0

y la conexión a internet es por Telmex y no tiene problemas...

espero respuesta saludos

Edcoram
Mensajes: 205
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:48 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Edcoram » Lun Feb 15, 2016 8:30 pm

Tengo al cliente AES910405522 que también me marca que no tiene timbres con el PAC de respaldo y no pudo timbrar en el algún momento del día.

Tenía 50 timbres con el PAC de respaldo y ahora tiene 0. Me puedes confirmar si los usó.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Dado » Mar Feb 16, 2016 7:00 am

No tengo forma de confirmar si uso el timbrado de respaldo

Que error les esta marcando al timbrar? (error de timbrado, no el de consulta de saldo)
SIEMPRE publiquen el error que estan teniendo, es imposible resolver un problema de timbrado sin saber exactamente que es lo que se tiene que resolver

Quieren que transfiera timbres al PAC de respaldo? cuantos?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Edcoram
Mensajes: 205
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:48 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Edcoram » Mar Feb 16, 2016 10:00 am

Parece ser que se cayó el servicio de timbrado por unos minutos en Ecodex y la librería trataba de mandar al PAC de respaldo.

Lo raro es que es un cliente que tiene dos empresas y en ambas se habían comprado 50 timbres de C.Digital cuando empezó este servicio de respaldo y la otra empresa si los tiene vigentes aún.

En fin. si le puedes transferir 50 timbres a AES910405522 te lo agradecería.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Dado » Mar Feb 16, 2016 10:08 am

OK, en un momento mas los transferimos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Feb 16, 2016 12:07 pm

Si la solucion es transferir los timbres al PAC de respaldo entonces a quien le vamos a comprar los timbres? por lo pontro transfiereme unos 100 timbres de ECODEX a el de respaldo del RFC TSI091028HQ7

el error al timbrar es el mismo que el pac de respaldo no tiene timbres....

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor Dado » Mar Feb 16, 2016 12:17 pm

ADOLFO RIOS escribió:Si la solucion es transferir los timbres al PAC de respaldo entonces a quien le vamos a comprar los timbres? por lo pontro transfiereme unos 100 timbres de ECODEX a el de respaldo del RFC TSI091028HQ7

el error al timbrar es el mismo que el pac de respaldo no tiene timbres....

saludos


OK, en un momento mas lo transferimos

Los timbres del PAC de respaldo tambien se compran con nosotros, normalmente lo que les pedimos es que hagan su compra de timbres en el portal www.mercantiltitanio.com y despues nos envien un mail solicitando que se haga la transferencia de un PAC al otro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ADOLFO RIOS
Mensajes: 444
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:48 am

Re: NO PUEDE TImbrar mi cliente

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Feb 16, 2016 1:04 pm

ok para tenerlo en cuenta muchas gracias...cuanto se tardara el transferir los timbres para avisarle a mi cliente?

saludos


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados