Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

CFDi v3.3, Validación de RFC y CURP

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

CFDi v3.3, Validación de RFC y CURP

Mensajepor s3cr3to » Mié Jun 08, 2016 4:06 pm

Un contacto me permitió ver una revisión de la v3.3 rev E (no sé si es confidencial)
En dicha revisión veo que para los receptores (personas físicas), se deberá indicar el RFC y la CURP.
Y amarrando información de un video del SAT para CFDi v3.3 creo que del 2 de mayo, el expositor menciona que el SAT tiene un servicio para validar los RFC.

Y en este: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/
Se puede cargar una lista numerada de RFCs a validar o escribir un RFC y validar que regresa:
"Resultado: Clave de RFC válida"

Duda:
¿Alguien sabe existe otro servicio donde indicando un RFC valido se regrese la CURP relacionada?
Y si existe y alguien la dirección para consumir dicho ws que nos la facilite, se lo agradeceriamos.
Y sospecho que no existe, pero más vale preguntar.

O mejor si alguien "duerme" con el SAT que le haga la propuesta de incluir la CURP en el "ConsultaRFC" o la creación de un nuevo servicio para la validación del RFC y obtención de la CURP.

Gracias!

ale1
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 27, 2015 10:58 am

Re: CFDi v3.3, Validación de RFC y CURP

Mensajepor ale1 » Lun Jun 27, 2016 8:01 pm

Muy buen aporte sobre el rfc y curp. Lamento no tener la respuesta a tu duda :cry:


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados