Ahora, porque no aparece en la Cadena Original? por que esa codificacion SOLO AFECTA HTML Y XML, para la cadena original no le importa si le metes un < o un > o un & ya que no representa nada ahi.
Y si, es un lio entre "codigos HTML" y el UTF-8 de la cadena original
DADO escribió:Todo resulta por lo siguiente, tu sabes que el caracter < y el caracter > tienen significados muy especiales en HTML y XML, son el principio y fin de los tags.
pero si por ejemplo quieres poner "una cadena como esta con un signo < aqui adentro" entonces ese "<" tiene que codificarse para no confundirlo.
La codificacion para el < es precisamente < (es "lt" por "less than" menor que), como ves usan el ampersand & para indicar que lo que sigue es un codigo y debe convertirse de < a <
Pero ahora esta el dilema, todo lo que esta a continuacion de ampersand & es interpretado como un codigo, asi que si quieres un ampersand en tu codigo pues debes echar todo el &
Ahora, porque no aparece en la Cadena Original? por que esa codificacion SOLO AFECTA HTML Y XML, para la cadena original no le importa si le metes un < o un > o un & ya que no representa nada ahi.
Y si, es un lio entre "codigos HTML" y el UTF-8 de la cadena original
Ok, bueno mi problema es que codifico como en el anexo 20 a & para el xml y demas caracteres especiales, asi que por ejemplo así aparecería en mi XML y pues por obvias razones cuando se lee para obtener la cadena original tienque que ser lo mismo sino el sello es inválido es a lo que me refiero en sí, ahora en esta cuestion si omito eso en la cadena original para generar el sello me salé que es inválido (pues por que no coincide la cadena).
Este pues saldria bien porque coinciden
<Receptor rfc="G&L020822MF6" nombre="GROUNDING & LIGHTNING, S.A. DE C.V.">
||.....|G&L020822MF6|GROUNDING & LIGHTNING, S.A. DE C.V.|...||
igual aquí sale bien
Aquí ya no sale bien porque en el xml es diferente si la cadena original se omite &
Ahora, debo manejar & o solo & para RFC??, u omitir en la cadena original del pdf el & o cual sería la recomendación o estoy haciendo mal??.