Problema Cancelación XEXX XAXX (Debate)

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
mariocl
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:20 pm

Problema Cancelación XEXX XAXX (Debate)

Mensajepor mariocl » Mié Mar 11, 2020 2:57 pm

Buenas tardes

Considero este foro una de las comunidades mas grande de desarrollo en México, bueno por lo menos no conozco otra con Dado al frente siempre con un muy buen trabajo.

Tengo una consulta abierta al foro en general.

Mi PAC cancela directamente con el SAT, pero ahora en 2020, esta generando solicitudes de cancelación para las emisiones al Publico en General (XAXX) y extranjeros (XEXX). El me comenta que el SAT es quien decide si se genera o no la solicitud y no es un error por parte de ellos.

En el portal del SAT dice cancelado sin aceptación con la fecha y hora del primer intento. Con el PAC se cancelo al tercer intento a los 3 días después de que prescribieron las 72 horas una solicitud al SAT que va al buzón tributario XAXX que no se quien revisa porque es general para todo el país.

Nota: El importe de la factura de ejemplo era por $20.00 y viola 3 reglas en la ley vigente, RFC genérico, 72 horas de ser emitido e importe <$5000

Alguien mas en este foro tiene este mismo problema ahora en 2020 de tener que esperar 3 días para poder cancelar de manera efectiva a un extranjero o publico en general.

Si cuentan con algún documento de soporte o algo donde su PAC les notifico este cambio a la cancelación se los agradecería mucho que me lo compartieran. Se que el SAT y los PAC tienen otro canal de comunicación que no nos enteramos los simples contribuyentes.

Gracias y Saludos

Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados