DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
there is an error in xml document (2|2)
-
there is an error in xml document (2|2)
Estoy usando el Demo de envio de CDF a soriana, pero me marca este error el XML lo estoy generando desde Adminpaq, me intersesa mucho su programa si me puedes ayudar.
Si funciona todo correctamente donde lo puedo adquir.
Gracias
Gracias
- Dado
Re: there is an error in xml document (2|2)
Que tal, bienvenido a mi foro.luis44 escribió:Estoy usando el Demo de envio de CDF a soriana, pero me marca este error el XML lo estoy generando desde Adminpaq, me intersesa mucho su programa si me puedes ayudar.
Gracias
Adjunta el XML que tratas de enviar para darle una revisada
Cuando decidas adquirir el programa me envias un mail a mi direccion (es la que empieza con "cubo", abajo en mi firma) y te paso los datos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen Dia:
Aqui te adjunto el archivo.
Gracias
Gracias
- Adjuntos
-
- FSORIANA.xml
- (4.21 KiB) Descargado 353 veces
- Dado
El archivo esta mal formadoluis44 escribió:Buen Dia:
Gracias
Le falta un dato que se le llama "namespace" ademas de un prefijo, todos los nombres deben llevan "cfdi:"
Contacta a tu proveedor de factura electronica para que te corrija este error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hable con mi proveedor y me dijo que no se ayudarme si no ve el error desde el programa de adminpaq que otra forma no me puede ayudar.
que otra cosa puedo hacer.
- Dado
demandarlos......o cambiar de proveedorluis44 escribió:Hable con mi proveedor y me dijo que no se ayudarme si no ve el error desde el programa de adminpaq que otra forma no me puede ayudar.
Ya me imaginaba que era de adminpaq porque ya habian reportado este error, simplemente no me cabe en la cabeza es como una empresa con el prestigio que tienen haga estas burradas tan basicas......
Aqui esta el mensaje de alguien que tenia el mismo problema, revisa los mensajes alla para ver como lo resolvio
-
Buenas Tardes:
Aqui esta el nuevo archivo que me genero la nueva actualizacion de adminpaq pero me sigue marcardo el mismo error.
No se que este mal.
ya verifique el sello digital son el sat este bien y si esta bien.
Aqui esta el nuevo archivo que me genero la nueva actualizacion de adminpaq pero me sigue marcardo el mismo error.
No se que este mal.
- Adjuntos
-
- NVOSORIANA.xml
- (4.35 KiB) Descargado 310 veces
- Dado
Tu XML esta correcto y por lo que veo en el envio a Soriana me parece que todavia no estan listos para recibir CFDI version 3 como el que tienes.luis44 escribió:Buenas Tardes:
No se que este mal.
Comunicate a Soriana y exponles el caso, insistele en preguntar si ya estan recibiendo CFDI "de los creados por internet"
-
Buen Día!
Yo Estoy en la misma situación, sin embargo ya lo confirme con Soriana y verbalmente me dicen que ya están recibiendo CFDI, pero el Demo de Envío-Soriana me sigue marcando el mismo error en la Deserialización del XML (Adjunto mi XML).
Luis44 te agradecería me dijeras como resolviste el asunto.
Saludos!
Yo Estoy en la misma situación, sin embargo ya lo confirme con Soriana y verbalmente me dicen que ya están recibiendo CFDI, pero el Demo de Envío-Soriana me sigue marcando el mismo error en la Deserialización del XML (Adjunto mi XML).
Saludos!
- Adjuntos
-
- A-65.xml
- (6.05 KiB) Descargado 277 veces
- Dado
Tengo informacion que para recibir los CFDI se estan preparando con OTRA DIRECCION DE INTERNET (URL), por lo pronto ya tengo la URL DE CFDI-PRUEBAS, pero no han confirmado la CFDI-PRODUCCION y por eso no he anunciado alguna actualizacion al programa de EnvioDavid R escribió:Buen Día!
Saludos!
Porfavor, los que tengan contacto con Soriana si pudieran preguntar para cuando piensan liberar el servicio de CFDI-PRODUCCION y que confirmen la direccion.
Esto es lo que tengo al momento :
El EnvioSoriana envia a las siguientes direcciones :
PRUEBAS (o como lo llaman ellos "integracion") : http://www2.soriana.com/integracion/rec ... ecibo.asmx
PRODUCCION : http://www.soriana.com/recibecfd/wseDocRecibo.asmx
PARA CFDI :
PRUEBAS: http://www2.soriana.com/integracion/rec ... ecibo.asmx (esta ya sirve)
PRODUCCION : http://www.soriana.com/recibecfdi/wseDocRecibo.asmx (esta todavia no sirve)