DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


KIT DE DESARROLLO NUEVO COMPLEMENTO NOMINA V1.2


AVISO URGENTE:
Por disposicion oficial se requiere que cada contribuyente firme un contrato en donde autoriza al PAC a ser su proveedor de timbrado. Utilice su certificado FIEL para firmar. La falta de firma puede provocar que ya no se le asignen timbres.
Contrato con Ecodex haga clic aqui /// Contrato con Comercio Digital PAC haga clic aqui
------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Que pasa si no hay conexion?..

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Emphatico
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Que pasa si no hay conexion?..

Mensajepor Emphatico » Jue Nov 14, 2013 6:22 pm

DADO:

Un cliente me pregunta algo que tal vez debería saber, pero la verdad es que no lo sé.

¿Qué pasa si no hay conexión para poder timbrar? ¿Se tiene que parar la facturación? ¿Qué alternativas hay?

Saludos.

Avatar de Usuario
DADO
Mensajes: 11435
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensajepor DADO » Jue Nov 14, 2013 6:25 pm

Voy a ser un poco "grosero" pero es mas directa la respuesta.

Pasa algo similar que si "se va la luz"..........

Se debe parar todo? si, sin luz, sin computadora, SIN INTERNET no puedes facturar

Hay alternativas? si, puedes comprar un generador de luz o un "no-break", contratar DOS LINEAS de internet por si una falla

Depende mucho de lo critico de tu facturacion,

Tambien LEGALMENTE hay un plazo para entregarle la factura al cliente, con tantos datos no recuerdo de cuanto es el plazo pero si esta permitido entregarla despues.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:08 pm
Contactar:

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensajepor jasistemas » Mié Nov 20, 2013 10:20 am

Podrias darle un ticket a tu cliente o un acceso a un portal web a donde pueda ir luego a recoger su factura

RickAlanis
Mensajes: 287
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Mensajepor RickAlanis » Jue Nov 21, 2013 3:39 pm

Se supone que si haces una factura, tienes hasta 72 horas para timbrarla.
Según entiendo, de igual forma tienes 3 días hábiles para entregar la factura al cliente.

En lo personal me parece ocioso porque generalmente haces la factura y la timbras de inmediato. Si no tienes internet, lo más fácil es dejar la factura hecha y timbrarla después o conseguir una manera de compartir el internet de un celular o comprar un acceso a internet de celular por USB, etc.

Si de plano haces la factura y tardas más de 72 horas en timbrarla (por "angas o mangas") no hay de otra que cambiar la fecha de la factura. Esto generalmente es crítico cuando brincas el mes.

¡Saludos!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado