• Advertisement

AVISO IMPORTANTE:

ULTIMOS DIAS PARA QUE FIRMEN EL MANIFIESTO REQUERIDO POR ECODEX PARA PODER SEGUIR TIMBRANDO SUS CFDI

ENTRA A https://manifiesto.ecodex.com.mx Y FIRMA DICHO MANIFIESTO USANDO TU CERTIFICADO FIEL (NO uses el CSD, se requiere de la FIEL)

Debes firmar un manifiesto por cada uno de los emisores que administres.

Que pasa si no hay conexion?..

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui

Que pasa si no hay conexion?..

Notapor Emphatico » Jue Nov 14, 2013 6:22 pm

DADO:

Un cliente me pregunta algo que tal vez debería saber, pero la verdad es que no lo sé.

¿Qué pasa si no hay conexión para poder timbrar? ¿Se tiene que parar la facturación? ¿Qué alternativas hay?

Saludos.
Emphatico
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Notapor DADO » Jue Nov 14, 2013 6:25 pm

Voy a ser un poco "grosero" pero es mas directa la respuesta.

Pasa algo similar que si "se va la luz"..........

Se debe parar todo? si, sin luz, sin computadora, SIN INTERNET no puedes facturar

Hay alternativas? si, puedes comprar un generador de luz o un "no-break", contratar DOS LINEAS de internet por si una falla

Depende mucho de lo critico de tu facturacion,

Tambien LEGALMENTE hay un plazo para entregarle la factura al cliente, con tantos datos no recuerdo de cuanto es el plazo pero si esta permitido entregarla despues.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

DALE CLIC EN "Suscribir Tema" AL FINAL DE LA PAGINA PARA QUE EL FORO TE AVISE POR MAIL CUANDO HAY UNA RESPUESTA
Avatar de Usuario
DADO
 
Mensajes: 9368
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Notapor jasistemas » Mié Nov 20, 2013 10:20 am

Podrias darle un ticket a tu cliente o un acceso a un portal web a donde pueda ir luego a recoger su factura
jasistemas
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:08 pm

Re: Que pasa si no hay conexion?..

Notapor RickAlanis » Jue Nov 21, 2013 3:39 pm

Se supone que si haces una factura, tienes hasta 72 horas para timbrarla.
Según entiendo, de igual forma tienes 3 días hábiles para entregar la factura al cliente.

En lo personal me parece ocioso porque generalmente haces la factura y la timbras de inmediato. Si no tienes internet, lo más fácil es dejar la factura hecha y timbrarla después o conseguir una manera de compartir el internet de un celular o comprar un acceso a internet de celular por USB, etc.

Si de plano haces la factura y tardas más de 72 horas en timbrarla (por "angas o mangas") no hay de otra que cambiar la fecha de la factura. Esto generalmente es crítico cuando brincas el mes.

¡Saludos!
RickAlanis
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm


Volver a Iniciando con la Factura Electronica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  •  
    Advertisement

AVISO IMPORTANTE:

ULTIMOS DIAS PARA QUE FIRMEN EL MANIFIESTO REQUERIDO POR ECODEX PARA PODER SEGUIR TIMBRANDO SUS CFDI

ENTRA A https://manifiesto.ecodex.com.mx Y FIRMA DICHO MANIFIESTO USANDO TU CERTIFICADO FIEL (NO uses el CSD, se requiere de la FIEL)

Debes firmar un manifiesto por cada uno de los emisores que administres.