Timbrado a través de terceros

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
vinuxito
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 24, 2010 3:11 am

Timbrado a través de terceros

Mensajepor vinuxito » Mar Abr 08, 2014 7:18 pm

Dado, buenas tardes. El día de hoy recibí una notificación de Buzon E de terminación de contrato para que mis clientes timbren sus facturas a través de mi software. Su sustento es la regla I.2.7.2.7

Mis preguntas son dos.

1) Si yo contrato contigo los timbres, qué garantía habrá de que Ecodex o tú mismo no me rescidan el contrato de un día a otro argumentando la regla I.2.7.2.7?

2) Yo hice una conexión al web service de Buzón E para timbrar y cancelar CFDIs. Puedo hacer lo mismo contigo?

Me pongo en contacto contigo y no directamente con Ecodex porque he visto por varios anos que sabes muchísimo, eres honesto y el precio por timbre que tienes es el mismo que le pagué a Buzón E hace 4 anos.

Gracias.

Espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado a través de terceros

Mensajepor Dado » Mar Abr 08, 2014 9:06 pm

En serio! te botaron asi como asi........que poca.....podrias compartir ese "aviso" que te envio BuzonE para conocerlo

En dias pasados hable de este asunto con Jose Manuel Garcia director de Ecodex, me comento que todo va a seguir normal, que lo que va a proceder es que van a crear una pagina en donde cada emisor debe firmar un contrato usando su FIEL y eso es todo.

Nada de botar a los mas de 3500 emisores que yo he registrado

Y si, puedes ver si mi DLL o mi Servitimbre te sirve para hacer el timbrado, checalo en http://www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: Timbrado a través de terceros

Mensajepor jasistemas » Mié Abr 09, 2014 12:44 pm

Aqui hay unos comentarios interesantes al respecto:
http://factura-electronica-mexico.com/2 ... -contacto/


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados