Dudas en FE 3.3 Traslado vs. Factura

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
MSoto
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2017 11:03 pm

Dudas en FE 3.3 Traslado vs. Factura

Mensajepor MSoto » Mié Jul 05, 2017 11:47 pm

Estoy algo confundido me pueden ayudar por favor
contexto:
Tengo 2 centros de distribucion y 13 puntos de venta, la mcia la envio mediante traslados.

¿ Al facturar Se debe anexar en el nodo de cfdirelacionado, el UUID del traslado y el UUID de la compra a proveedor tambien ?

Menciono esto por los Tipos siguientes:

05 Traslados de mercancías facturados previamente.
Entiendo que aplica en Mcia que ya vendi y de la cual tengo un UUID, y la traslado a la sucursal para la entrega, ¿ Lo tengo que relacionar en el traslado?.


06 Factura generada por los traslados previos.
Entiendo que aplica en Mcia que estoy vendideno de la sucursal que esta facturando para eso tengo su traslado previo, ¿ Lo tengo que relacionar en la factura ?.


En el Buen Fin regularmente nos sobrevendemos, incluso sin tener pedido con el proveedor.
¿puedo seguirlo haciendo?.
¿no tengo que relacionar nada al comprobante de facturacion?.
¿ que pasa con la mcia de importacion de la cual no tengo ni el pedimento aun , ya que no ha llegado a la aduana?

saludos y mil gracias

Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados