Opinion sobre editor de formatos

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
shakira
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:15 pm

Opinion sobre editor de formatos

Mensajepor shakira » Lun Ago 21, 2017 6:27 pm

Buenas tardes.

Antes de subir este video solicité a DADO su aprobación y me dijo que podía hacerlo. El video no tiene ninguna alusión a ninguna marca. Para llevarlo a cabo tome uno de los xmls que él a puesto. Me gustaría me dieran su opinión. En el video solo muestro como se agrega el "comando" del nombre del emisor así como también quito los totales de los impuestos locales. Esta es la liga para verlo:

https://youtu.be/wSs1LMVFsSo

Así también tome uno de sus famosos xmls de TODO EN UNO para que vean como quedan los impuestos y algunos complementos en un pdf. La información contenida en la descripción del producto puse la completa aunque se puede poner sola la descripcion del artículo, sin impuestos y/o sin complementos. También se vee que los datos del encabezado se puede repetir o nada más que salga en la primer hoja.

Disculpen la calidad del video y lo lento pero es que estaba probándolo en una pc de bajos recursos y con el soft de grbación de video la alento "un poco".

Gracias por su opinión.
Adjuntos
PruebaPDF.pdf
(157.71 KiB) Descargado 323 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Opinion sobre editor de formatos

Mensajepor Dado » Lun Ago 21, 2017 8:42 pm

Oye esta muy interesante, entonces basicamente la plantilla la desarrollas en Office-Word y de ahi la toma tu programa ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

shakira
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:15 pm

Re: Opinion sobre editor de formatos

Mensajepor shakira » Mar Ago 22, 2017 8:03 am

Buenos días, DADO.

Sí, así es. De hecho lo que muestro es como se crea el formato. Con el botón XML seleccionas el comprobante que tiene los datos que usarás en el desarrollo de tu plantilla lac cual seleccionas con el botón Formato. En los combobox estan los "comandos" que se usan en la plantilla los cuales tienen la misma definición que en los CFDI; ubicas el nodo, seleccionas el atributo y este se copia al portapapeles para que lo pegues en el documento Word. Los comandos tienen una "propiedad" que reciben formato de número, por si el contribuyente lo quiere desplegar con o sin decimales; las fechas las puede representar con el formato que guste, por ejemplo: "%FACT_FECHA\dddd, dd \de MMMM \de yyyy%" despliega: "martes, 22 de agosto de 2017" y en lo que se refieren a los comandos de imagen y cbb puede indicarle el tamaño que estos ocuparán. Al documento doc le puede poner imágenes incrustadas desde Word, cuadros de firmas, etc. En el video muestro cómo poniendo los comandos en el encabezado este se repite en cada hoja, porque hay clientes que así lo exigen. Una vez hecha la plantilla, que puede tener varias, una para facturas "normales", otra para ingresos, etc., la selecciona y con el botón Generar PDF escoge el o los xmls que quiera su representación impresa.

Gracias por leerme y, por lo que veo, parece que te gustó y eso es lo que quería, que desarrolladores me dieran su punto de vista.

Saludos.

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Opinion sobre editor de formatos

Mensajepor crono81 » Jue Ago 24, 2017 6:52 pm

Es una muy buena idea, es algo como la combinación de correspondencia de word, yo la habia usado para otros fines, pero nunca se me ocurrió esto. Suerte en tu desarrollo.

shakira
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:15 pm

Aqui está el mencionado programa.

Mensajepor shakira » Lun Jul 16, 2018 4:16 pm

Me tardé un poco porque les hice un pequeño video de como usarlo, aunque no es difícil, nada como verlo funcionar.

El link del programa: https://drive.google.com/open?id=1Tt52R_FjrIgDf4l9jgKLkxvEYEtzHSac

El link del video: https://youtu.be/8DmeZtKkUv8

Saludos.


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados