Error: El numero de pedimento es invalido

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
amsistemas
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 28, 2015 11:13 am

Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor amsistemas » Mié Ene 03, 2018 3:14 pm

Porque me sale el error de: El numero de pedimento es invalido

asi esta mi XML:

Código: Seleccionar todo

-<cfdi:Conceptos>
-<cfdi:Concepto Importe="2855.67" ValorUnitario="2855.67" Descripcion="HONORARIOS" ClaveUnidad="E48" Cantidad="1" ClaveProdServ="80151605">
-<cfdi:Impuestos>
-<cfdi:Traslados>
<cfdi:Traslado Importe="456.91" TasaOCuota="0.160000" TipoFactor="Tasa" Impuesto="002" Base="2855.67"/>
</cfdi:Traslados>
</cfdi:Impuestos>
<cfdi:InformacionAduanera NumeroPedimento="18 24 3596 8010011"/>
</cfdi:Concepto>
</cfdi:Conceptos>

Asi esta mi archivo INI:

Código: Seleccionar todo

[CONCEPTO1]
ClaveProdServ=80151605
Cantidad=1
ClaveUnidad=E48
Descripcion=HONORARIOS
ValorUnitario=2855.67
Importe=2855.67

TrasladoBase1=2855.67
TrasladoImpuesto1=002
TrasladoTipoFactor1=Tasa
TrasladoTasaOCuota1=0.160000
TrasladoImporte1=456.91

AduanaNumeroPedimento1=18  24  3596  8010011

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor Dado » Mié Ene 03, 2018 9:14 pm

Los dos PAC te estan marcando error en el numero de pedimento ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor acanas » Jue Ene 04, 2018 12:12 pm

18 24 3596 8010011

Te esta faltando un espacio,deberían ser 2 espacios.
Zyphersoft Development

dantevalen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:34 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor dantevalen » Jue Ene 04, 2018 4:43 pm

Yo no utilizo sus herramientas pero tengo el mismo problema en un sistema hecho en VB6, envio el request mediante la instruccion Serializer.WriteXml strXML y al parecer al convertir a XML en automatico se quita el doble espacio que esta pidiendo el SAT en el anexo 20 que debe llevar el campo NumeroPedimento dejando un solo espacio separador entre los digitos del pedimento.
Mi pregunta es si esto sera algo que debe resolvernos el PAC o sera asunto de programación que nosotros debemos investigar mas?

Saludos!

Edcoram
Mensajes: 205
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:48 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor Edcoram » Jue Ene 04, 2018 5:12 pm

El problema es de la librería al sellar el ini.

Lo que no tomaron en cuenta Dado y sus programadores, es que antes estaban prohibidos los dobles espacios intermedios (como en este caso), los espacios al principio y/o al final de una cadena de texto, por lo que al momento de sellar, la librería está quitando el doble espacio y deja uno solo automáticamente o en pocas palabras no quitaron esa limitante de mas de un espacio en una cadena de texto.

En el ini si existen los dos espacios, pero en el xml sellado no.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor Dado » Jue Ene 04, 2018 5:30 pm

No, no, no..... :D

No culpes a la libreria !!

La libreria no hace NINGUN tipo de correccion, adicion, substracion, modificacion de datos, lo que le pongas lo pone tal cual en el XML

Aqui tambien importa la forma en que VISUALICES los datos

Mira, este ejemplo de XML tiene montones y montones de espacios intermedios, PERO SI LO EXAMINAS CON ALGUN EXPLORADOR ENTONCES NO LOS MUESTRA, a diferencia de que si lo abres con el bloc de notas, ahi puedes ver que si lleva espacios

Ahora, como se que lo que publico amsistemas es de una vista de chrome o explorer ? muy facil, tiene signos de menos "-" a la izquierda lo que representa el icono para cerrar la vista

AMSISTEMAS PUBLICO EL TEXTO EXTRAIDO DE UN EXPLORADOR, QUE POR DEFAULT LE QUITA LOS DOBLE ESPACIO
Adjuntos
prueba.xml
(90 Bytes) Descargado 315 veces
notepad.png
notepad.png (23.06 KiB) Visto 8715 veces
chrome.png
chrome.png (3.15 KiB) Visto 8715 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dantevalen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:34 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor dantevalen » Jue Ene 04, 2018 6:13 pm

Hola, eso que comenta DADO es muy cierto, ya lo habia comprobado hace dias antes de contactar a mi PAC quienes me pidieron que hiciera pruebas enviando el request con un solo espacio y logicamente me regreso un error que dice que el NumeroPedimento debe llevar 2 espacios de separacion entre datos. Cuando se los reporte no supieron orientarme pues el lio es que aunque nosotros formamos tanto la cadena original como el request que mandamos timbrar con doble espacio en NumeroPedimento, al momento de el PAC lo recibe en formato XML ya va con un solo espacio y cuando ellos calculan el sello y lo comparan con lo que mandamos no coincide pues lo nuestro lleva doble espacio y el que ellos calculan solo trae un espacio, por lo que nos regresasn el error 303 que es un error en el sello....

Si consigo mas informacion de parte del PAC se las comparto con gusto y si ustedes consiguen mas informacion les agradecere la compartan , gracias!!!

Saludos!

dantevalen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:34 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor dantevalen » Vie Ene 05, 2018 10:37 am

Estoy platicando con un Asesor de los sistemas de Computacion en Accion y me dice que esta semana apenas acaban de resolver este problema, voy a tratar de investigar mas si esto lo resolvio el equipo de programacion o el equipo de timbrado pues ellos mismos son PAC, si se de algo en concreto les informo, gracias!

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor Dado » Vie Ene 05, 2018 10:42 am

Gracias por la informacion. :geek:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dantevalen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:34 pm

Re: Error: El numero de pedimento es invalido

Mensajepor dantevalen » Vie Ene 05, 2018 2:15 pm

Actualizando:
Estoy esperando respuesta de mi PAC a quien le envie 2 facturas con pedimentos ya timbradas por otros PAC, los XML de esas facturas como menciona DADO visualmente muestran un solo espacio pero al editarlas con el block de notas ahi si muestra el doble espacio, le pedi a mi PAC que las revise y vea si es algo en su proceso de timbrado lo que tiene que cambiar para que se timbran los request que le estoy mandando, espero que si sea un problema de mi PAC pues a programadores de otra empresa les esta pasando lo mismo exactamente.
En caso de que sea mi PAC y se resuelva entonces AMSISTEMAS podra con toda seguridad pedirle a su PAC que verifique que es lo que esta pasando, aunque de hecho seria bueno si lo hiciera ya para ver si obtenemos una mas pronta respuesta, gracias!

Saludos!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados