Preguntas sobre la facturacion

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Jue Ene 25, 2018 10:39 pm

Buen dia, ya tengo tiempo timbrando nominas con su aplicacion servitimbre, ahora existe la necesidad de adaptar un programa de facturacion para el mismo efecto y mis dudas son:
1.- la descripcion puede ser un campo memo o sea varias lineas ?
2.- la adenda se agrega en el xml y en pdf?
3.- al agregar la adenda el xml se puede leer con el browser?

Agradezco su atencion y pronta respuesta

Atte David Bravo Sanchez

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor Dado » Vie Ene 26, 2018 9:16 am

1. No, la tecnologia XML no permite usar retorno de carro

2. Si, se agrega en el XML, en relacion al PDF es opcional, depende de tus necesidades

3. Si, la addenda DEBE poder leerse en el browser
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Vie Ene 26, 2018 11:58 am

Muchas gracias DADO, ahora bien; segun veo un ejemplo de los txt que dice que usando doble guion se puede tener una descripcion de varias lineas, o sea que si en mi programa al momento de la captura en descripcion uso un memo pero al generar el txt lo convierto, hasta cuantas lineas puedo tener para un solo item...Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor Dado » Vie Ene 26, 2018 12:10 pm

Si usas nuestras aplicaciones para la conversion al PDF tienes esa opcion del doble guion

No hay limite en el numero de lineas, aqui mas bien vas a estar limitado por los 1000 caracteres maximo que puede tener una descripccion (limitante por esquema, no por nosotros)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Vie Ene 26, 2018 12:37 pm

OK DADO muchismas gracias..me pondre a trabajar entonces... te reitero el agradecimiento.. que tengas un buen dia

SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Mar Ene 30, 2018 4:26 pm

Buenas tardes DADO, mi pregunta es si hay algun template de factura que imprima toda la descripcion, segun veo (o no se si solo sea a manera de demo) no imprime la descripcion aun aunque le ponga el doble guion.. no se si estoy haciendo algo mal .. te agradezco de atemano tu respuesta

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor Dado » Mié Ene 31, 2018 7:19 pm

Todas las plantillas muestran toda la descripccion, aqui mas bien estas teniendo un error en tus archivos

Recuerda que debes REMPLAZAR el retorno de carro por un doble guion, no le vayas a dejar el retorno de carro en ningun lado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Mié Ene 31, 2018 8:26 pm

OK DADO muchismas gracias

SistemasPX
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:18 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor SistemasPX » Jue Feb 01, 2018 12:56 am

Perdon por mi insistencia... pero en el demo si se imprimen todas las lineas en el pdf?... ya revise cada linea del campo memo al momento de convertirlo y no hay caracteres de return, entonces copie en mi archivo de texto las lineas de descripcion que tienes en tu ejemplo en el folder de ejemplos de txt y esas lineas tal y como estan las copie a mi archivo de texto generado... hize la prueba y tampoco me imprime las lineas de descripcion en el pdf insito estoy con la prueba... te adjunto el archivo de texto a ver si pudieras decirme en donde estoy fallando.. te reitero mi agradecimeiento de antemano...
Adjuntos
Fac7.pdf
(51.96 KiB) Descargado 309 veces
Fac7.txt
(1.07 KiB) Descargado 282 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Preguntas sobre la facturacion

Mensajepor Dado » Jue Feb 01, 2018 3:59 am

Si claro, aparece que es una DEMO porque esta en modo demo

Quita el modo demo o incluye un segundo concepto
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados