Duda con los estados de la factura

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
richy08
Mensajes: 67
Registrado: Vie Dic 10, 2010 6:18 pm

Duda con los estados de la factura

Mensajepor richy08 » Mié Dic 26, 2018 5:35 pm

Buena tarde compañeros , no se si me perdi en alguna parte de la documentacion o los pac siguen sin regresar los estados correctamente, les platico mi ejemplo

tengo un anticipo con UUID 1, despues genero una factura final (UUID 2)la cual esta relacionada con el UUID 1, finalmente genero un egreso para contrarestar el anticipo (UUID 1), este egreso esta relacionado al (UUID 2)

-si consulto el estado de UUID 1 me arroja "No cancelable" , lo cual es correcto por que tiene relacionado el uuid 2
-si consulto el estado de UUID 2 me arroja "Cancelable sin aceptacion", lo cual segun yo es incorrecto por que tiene relacionado el uuid 3
-si consulto el estado de UUID 3 me arroja "Cancelable sin aceptacion", lo cual es correcto por que no tiene documentos relacionados

gracias de antemano

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con los estados de la factura

Mensajepor Dado » Mié Dic 26, 2018 6:52 pm

Solo por aclarar un concepto

El estado de los CFDI es proporcionado directamente por el SAT, aqui los PAC no intervienen de ninguna manera

En mi experiencia personal he notado que CFDI anteriores (mas o menos) a agosto como que no estan bien referenciados, solo los mas recientes si aparece bien su estado. Es este tu caso ? que los CFDI son de hace un par de meses ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

richy08
Mensajes: 67
Registrado: Vie Dic 10, 2010 6:18 pm

Re: Duda con los estados de la factura

Mensajepor richy08 » Jue Dic 27, 2018 10:08 am

DADO escribió:Solo por aclarar un concepto

El estado de los CFDI es proporcionado directamente por el SAT, aqui los PAC no intervienen de ninguna manera

En mi experiencia personal he notado que CFDI anteriores (mas o menos) a agosto como que no estan bien referenciados, solo los mas recientes si aparece bien su estado. Es este tu caso ? que los CFDI son de hace un par de meses ?



Gracias dado por responder, los cfdi que estoy usando los genero en el momento (son de ayer), y tienes toda la razon, el status del documento lo proporciona el SAT

saludos


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados