Consumo de estatus de cfdi en el sat falla ...

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Agustin
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 04, 2017 1:15 pm

Consumo de estatus de cfdi en el sat falla ...

Mensajepor Agustin » Mar Abr 16, 2019 12:39 pm

buenas tardes disculpen ustedes sabrán que esta pasando con obtener el estatus de un cfdi consumiendo desde le webserver que proporciono el sat, pero para aclarar esto, primero que nada al agregar esta referencia de servicio en el VS ahora indica que no existe:
https://consultaqr.facturaelectronica.s ... ervice.svc

bueno buscando en este foro que hay que agregar el de prueba ( https://pruebacfdiconsultaqr.cloudapp.n ... ervice.svc )y despues cambiamos a la dirección correcta, eso asi funcionaba pero ahora todo cfdi vigente o cancelado dice: "No encontrado Erro: 601"

si ahora cargamos una nueva referencia de servicio con la url de prueba para verificar que esta pasando si cambio algunos metodos en el consumo pues ahora nos indica que el vs tiene problemas con el certificado de seguridad del sitio, mando imagen para que veamos,
Entonces la pregunta es: cual es la correcta url para consumir este servicio o otra forma de consumirlo, si bien consultamos a los expertos del sat nos dan vuelta con sus promesas de estoy revisando su consulta.... y nos sacan del chat y es por linea telefonica pues ya mejor para que me espero si no dan respuesta alguna, a que señores, sabran la url correcta o el procedimiento correcto.

CFDI_ERROR SAT.png
imagenes de error...
CFDI_ERROR SAT.png (20.35 KiB) Visto 6148 veces


si tienen alguna respuesta compartan, muchas gracias

Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados