Webservice para consulta de CFDI

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
rafuru
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 01, 2014 12:59 pm

Webservice para consulta de CFDI

Mensajepor rafuru » Vie Jun 07, 2019 11:36 am

Hola amigos

El año pasado estaba haciendo el prototipo de un cliente que hacia uso del servicio de consulta de status de CFDI, pero por alguna razon ahora que estoy retomando el proyecto la URL ya no funciona y no puedo obtener el WSDL.

El SAT cancelo el servicio o lo cambiaron de URL?

fortiz
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Re: Webservice para consulta de CFDI

Mensajepor fortiz » Vie Jun 07, 2019 1:52 pm

Hola

El servicio si sirve pero desactivar el WSDL.

Revisa en mi codigo https://sourceforge.net/p/cfdcvali/code/ci/master/tree/cfdcvali.php como lo resolvi yo, esta en las lineas 645 a la 703.

Lenguaje PHP usando CURL.

rafuru
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 01, 2014 12:59 pm

Re: Webservice para consulta de CFDI

Mensajepor rafuru » Lun Jun 10, 2019 4:34 pm

fortiz escribió:Hola

El servicio si sirve pero desactivar el WSDL.

Revisa en mi codigo https://sourceforge.net/p/cfdcvali/code/ci/master/tree/cfdcvali.php como lo resolvi yo, esta en las lineas 645 a la 703.

Lenguaje PHP usando CURL.


Excelente, muchas gracias amigo :D

jzapata
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 04, 2019 3:16 pm

Re: Webservice para consulta de CFDI

Mensajepor jzapata » Lun Oct 07, 2019 10:38 am

Hola en alguien sabe que paso con el Web Service del SAT, desde mediado de agosto hasta los primero de septiembre estuvo funcionando bien, ahora al verificar el paquete de descarga me sale en estado de solicitud en 5 pero ya no ha cambiado el estado desde hace 3 semanas...


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados