DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
interwin
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 22, 2012 8:36 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor interwin » Mié Ago 20, 2014 11:58 am

Los registros de cheques transferencias y comprobantes no deben estar limitados

En la version actual de la libreria solo se acepta un registro cheques transferencias y comprobantes por cada transaccions de cargo o abono, sin embargo analizando la estructura que el sat publico, vemos que la cantidad de dichos registros no debe de estar limitada. Esto es logico porque un movimiento de cargo o abono puede referirse a varios cheques o transferencias u comprobantes.

Imagen

Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor Dado » Mié Ago 20, 2014 12:22 pm

Si, platique con los programadores y tienes razon

Aqui mas bien va a ser limitante de la libreria, la DLL que ofrecemos solo soporta un cheque y/o una transferencia y/o un comprobante por transaccion

Les pregunte si era posible quitar esta limitante pero me comentan que seria complicado, la opcion seria usar varias transacciones si es necesario
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor Emphatico » Lun Oct 20, 2014 10:48 am

DADO:

No sé si estoy haciendo algo mal, pero la versión que corrige lo de SubCtaDe creo que no está en http://dl.dropbox.com/u/19849301/demos/CELib.dll.zip, está la de Julio. ¿Me puedes orientar?

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor Dado » Lun Oct 20, 2014 10:53 am

Estas descargando la DEMO, en la version de produccion ya esta corregido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

garza
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor garza » Lun Dic 22, 2014 5:57 pm

La nueva versión del dll trae la facilidad de sellar el XML ???
Baje la nueva versión (no demo) y no detecto en los ejemplos el procedimiento para sellar y anexar el certificado...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor Dado » Lun Dic 22, 2014 6:50 pm

El sellado es opcional ademas que el SAT esta por publicar mas informacion al respecto, debido a esto la nueva dll NO hace el sellado por el momento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fboaz
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 10, 2012 10:19 am

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor fboaz » Jue Feb 11, 2016 11:55 pm

Buenas noches, como puedo sellar los archivos XML de la contabilidad, ya se que es opcional pero el contador quiere subirlos al SAT sellados, argumenta que es mas seguro por que con el sellado se asegura que no hay modificaciones posteriores

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor Dado » Vie Feb 12, 2016 9:40 am

fboaz escribió:Buenas noches, como puedo sellar los archivos XML de la contabilidad, ya se que es opcional pero el contador quiere subirlos al SAT sellados, argumenta que es mas seguro por que con el sellado se asegura que no hay modificaciones posteriores


Mientras el sellado sea opcional no tenemos considerado agregar esa opcion a nuestra libreria DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

maildejuan
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:09 am

Re: DLL PARA CONTABILIDAD ELECTRONICA

Mensajepor maildejuan » Vie Feb 12, 2016 12:25 pm

fboaz

al subir los XMLs de la contabilidad electrónica creo recordar que la pagina del SAT te da la opción de sellarlos ... como nosotros mandamos los XMLs ya sellados ignoro la funcionalidad de este sello pero puedes hacer pruebas a ver si te sirve ...


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados