Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
ben_garza
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 30, 2013 7:22 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor ben_garza » Mar Dic 31, 2013 10:59 am

Acabo de hablar con Edicom y me resolvieron el problema relacionado con el mensaje:

cvc-complex-type.2.4.c: The matching wildcard is strict, but no declaration can be found for element 'nomina:Nomina'.cvc-complex-type.2.4.c: The matching wildcard is strict, but no declaration can be found for element 'nomina:Nomina'.

Resulta que el atributo fecha, del elemento Comprobante, debe ser del 2014. Cámbienle la fecha a que sea mayor al 1-1-2014 y ya timbra sin problemas.

Me dio otros mensajes de error, pero ya eran relacionados con los valores de Banco, TipoDeduccion, etc. DEBEN ser válidos de acuerdo a los catálogos del SAT.

Ya con eso funciona perfecto.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor Dado » Vie Ene 03, 2014 2:23 pm

Para cotizaciones envia un mail porfavor, aqui en el foro solo se atienden asuntos TECNICOS

Checa tambien aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor tab2mil » Vie Ene 03, 2014 5:15 pm

Hola, alguien tiene ya un recibo de nómina en formato PDF que pudiera compartir?

Saludos.

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor spaniaguag » Vie Ene 03, 2014 6:14 pm


tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor tab2mil » Vie Ene 03, 2014 7:15 pm

Excelente, muchas gracias, viendo ese PDF me salta la duda de donde quedan los siguientes datos por ejemplo:

Cantidad
Unidad
Descripción
Valor Unitario

Lo comento porque esos datos vienen en la guía que publico el SAT para elaborar un recibo de nómina, haber si alguien más puede comentar al respecto.

Saludos Cordiales.

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor spaniaguag » Vie Ene 03, 2014 8:46 pm

Esos campos solo se utilizan en el xml

robege
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:47 am

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor robege » Lun Ene 06, 2014 9:08 am

tab2mil escribió:Hola, alguien tiene ya un recibo de nómina en formato PDF que pudiera compartir?

Saludos.


spaniaguag escribió:Aqui puedes ver un ejemplo: http://www.solucionfactible.com/sfic/re ... nomina.pdf


Hasta donde yo se la impresión del recibo de nómina en PDF no tiene ninguna característica requerida, es libre. Corrijanme si me equivoco.

tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor tab2mil » Lun Ene 06, 2014 9:18 am

OK, imagino que datos que son obligatorios en una factura tampoco deben de ir como método de pago y número de cuenta, me llama la atención que por ejemplo no veo donde va el No. de Certificado, cadena y sellos, ustedes no piensan incluirlos?

Gracias por contestar.

Saludos.

QenK
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 02, 2014 9:03 pm

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor QenK » Lun Ene 06, 2014 9:42 am

Para mí ese ejemplo de PDF está muy bien, no necesita incluir más datos; como ya comentaron, la cantidad, unidad, etc, no pintan mucho en un recibo de nómina, lo que pasa es que en el XML son obligatorios y hay que llenarlos con valores por default.

Lo que sí le incluiría es la cadena original y el sello... porque si no, no parece que sea un CFDI.

Saludos.

robege
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:47 am

Re: Nuevas Modificaciones al esquema de nómina (11/Dic)

Mensajepor robege » Lun Ene 06, 2014 2:13 pm

Pero a final de cuenta, sea el formato que le quieras poner, el XML es el que tiene validez. Ya si le quieres poner codigo bidimensional y todos los datos del XML este sigue siendo la pura representación.


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados