Ya todos listos?

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Ya todos listos?

Mensajepor acanas » Lun Nov 20, 2017 4:54 pm

Pirip escribió:En nuestro caso iniciamos en noviembre con la version 3.3 y hace como una semana emitiendo comprobante de pagos.
Y seguimos recibiendo quejas y quejas y quejas de que porque en la factura no sale la dirección del cliente, que si su numero de cuenta no sale, que si le vendo a crédito pero el cliente siempre paga con Cheque porque sale en la forma de pago "Por definir". Incluso se ha tenido que regresar a la versión 3.2 para darle el gusto al cliente :(.
La único que no hemos probado en producción es la factura global que se hace al final del mes... y me da un poco de miedo no vaya a fallar justo cuando ya no se pueda echar atrás xD.

Saludos!

Los clientes suelen ser super quisquillosos con los cambios y el SAT ha hecho un muy mal trabajo en concientizar o crear campañas efectivas sobre que significan los nuevos cambios para los contribuyentes, será que no tienen mucho que decir en que nos beneficia?
Zyphersoft Development

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:46 pm

Re: Ya todos listos?

Mensajepor Hugo Galindo » Lun Nov 20, 2017 9:40 pm

acanas escribió:Los clientes suelen ser super quisquillosos con los cambios y el SAT ha hecho un muy mal trabajo en concientizar o crear campañas efectivas sobre que significan los nuevos cambios para los contribuyentes, será que no tienen mucho que decir en que nos beneficia?


Como no!! Si se la pasa diciendo que es una gran simplificación administrativa, que ahora todo sera muchísimo más sencillo para los contribuyentes, les reducirá trabajo y costo. Algunos incluso le comentaron a mi contador que posiblemente con la nueva versión ya no fueran a requerir sus servicios (real). :lol:

Para atole con el dedo nadie le gana al SAT

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Ya todos listos?

Mensajepor acanas » Lun Nov 20, 2017 11:01 pm

Simplificación administrativa pero par el SAT ya que prácticamente están convirtiendo a los contribuyentes en Fiscalistas y de paso a minar datos.
Zyphersoft Development

SOLiNAD
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ene 09, 2011 9:23 pm

Re: Ya todos listos?

Mensajepor SOLiNAD » Mar Nov 21, 2017 12:16 pm

hoy a 10 días al fin pude timbrar en mi sistema hecho en java web al 100 según validaCFD y mi proveedor, saludos :D


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados